<<CAPITULO 2: AQUÍ NO>>

145 13 1
                                    

Ya estaba por llegar la noche y Milk no había dejado de pensar en que su esposo actuaba raro pero en el sentido de lujuria. Milk se percata que ya es casi la hora de la cena por lo que se pone a cocinar ya que pronto llegarán si esposo e hijo a cenar, Milk estaba tranquila cocinando tranquila cuando escucha que la puerta se abre por lo que pensó que ya habían llegado su esposo e hijo y efectivamente eran los 2 que había llegado mojados porque fueron al río a pescar trajeron un gran pescado. Milk al ver a Goku se sonrojo ya que venía empapado y traía una playera blanca porque lo que se le hacía que se marcará su abdomen bien hecho y no solo eso sí no que también sus cabellos rubios mojados, aunque Milk prefiriera el color negro en Goku tenía que admitir que le queda muy bien el amarillo.
Goku se percató que Milk se sonrojo por lo que sonrió de manera pícara y voltio hacia Gohan que fuera por Piccolo para cenar a lo que Gohan obediente fue por Piccolo que se encontraba no muy lejos en unas cascadas.
Una vez que Gohan se fue Goku se acercó a Milk y le dijo al oído susurrandole:

Piensas que no me di cuenta, que también me deseas como yo a ti, eh Milk

Milk solo se voltio a ver a Goku sonrojada y le dijo:

No sé de qué me hablas Goku, pero déjame cocinar ya casi llegará Gohan con Piccolo

Milk se iba a voltear para seguir cocinando pero Goku le agarro una mano a lo que Milk se sorprendió y antes de poder decir algo Goku le dijo:

Tócame y compruebame que no me deseas

Una vez que Goku tenía la mano cálida de Milk la tomo y la puso sobre su pecho bajando por su abdomen a lo que Milk se sonrojo mucho más de lo que estaba, a lo que Goku dice:

Aún seguirás negando que me deseas porque tu cuerpo reacciona diferente a lo que me dices

A lo que Milk le contesta con la cara tapada por su mano:

Esta bien tu ganas si te deseo, pero Gohan está en la casa y no quiero que nuestro hijo llegué a escuchar o incluso vernos, asi que mientras Gohan este en la casa no haremos nada ¿Entendido?

Goku suelta la mano de Milk y le dice susurrandole nuevamente:

En algún momento caerás en la tentación Milk, tarde o temprano volverás a ser mía

Goku le da un beso en la mejilla a Milk y se va al comedor a esperar a que llegué Gohan, pasaron 2 minutos y llegó Gohan con Piccolo para cenar, para ese momento Milk ya había acabado de cocinar, por lo que se puso a servir la mesa y comer todos juntos. Gohan, Goku y Piccolo agradecieron la comida y el pequeño saiyajin se retiró para posteriormente irse a su cama y el namekusei a retirarse y ir a su hogar, por lo tanto en la cocina quedaron solos Goku y Milk.

💕UNA SEGUNDA VEZ💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora