Introducion

150 3 1
                                    

Yo como todas las mañanas me desperté como un día normal , pero tenia la sensación de que ese día no iba a ser igual que los demás,cuando baje abajo no había nadie,en ese momento llamo mi padre diciendo que estaba en el hospital.

-Papa que ha ocurrido.

-Mama esta ingresada , a tenido un hacidente con el coche.

En ese momento cogí la bicicleta y fui corriendo hacia el hospital .

Allí me atendió una enfermera.

-Señora donde esta la paciente Maria Gilbrez Ramirez.

-Esta en la tercera planta en la habitación 132.

Cuando llegue i vi a mi madre en la camilla con todas esas maquinas por el cuerpo me asuste demasiado.

Allí estaba mi padre , y me saco fuera de la habitación y me dijo

-Mama esta muy enferma creo que tendrá que entra en quirófano

-Como pero no puede ser

En ese momento me fui porque no podía ver a mi madre a sin.

Cuando llegue vi un whastapp de Lucia preguntándome por los deberes.

Yo le dije que no había ido al instituto

Ella me contesto con un vale.

En ese momento me di cuenta que mi vida es una mierda , pensé en mi madre que esta ingresada  y en Lucia que me gusta desde pequeño pero ella solo me pregunta por los deberes , parece que no se quiere darse cuenta de lo que siento por ella.

Me voy a presentar , yo me llamo Ton y tengo 17 años y mi vida es una puta mierda.

Al día siguiente me desperté con el sol iluminando mis pupilas, pensé en que tenia que ir al instituto,baje abajo cogí mi mochila y me fui al instituto allí en la puerta de mi instituto estaba esperando Romero,un amigo de la infancia,creo que el a sido el único que no me a dejado solo nunca.

-Hola Romero,que haces.

-Na aquí esperándote , me e enterado lo que le paso a ller a tu madre , lo siento dirle que se recupere pronto.

-Gracias tío.

A la salida del instituto vi 7 llamadas de mi padre , a sin que cogí la bicicleta y me fui corriendo hacia el hospital . Cuando subí a la tercera planta vi a mi padre al final del todo en los asientos de afuera de la habitación.

-Papa que pasa.

-Mama se a muerto (llorando).  

-Pero no puede ser joder (gritando).

-Tranquilizante hijo.

-Donde esta ella.

-La están maquillando para llevársela al tanatorio.

Entonces empecé a buscar la habitación como un loco , al final la encontré allí estaba ella con su rostro pálido y su cabellos rubios.

En ese momento pensé que daría lo que fuera por habrá zar la una vez mas pero no fue a sin.

Al día siguiente estuve en el tanatorio , allí estaba su ataúd con ella dentro sin vida , allí llego mucha familia de mama y de papa a la mitad no las conocía , mi padre me la estuvo presentando de uno en uno asta que llegamos a mi abuela , una mujer encantadora y se parecía mucho a mama , ella me contó una cosa.

-Hola hijo soy tu abuela Emilia yo siempre te e querido conocer pero no e tenido el tiempo suficiente.

-No pasa nada abuela yo se muchas cosas de ti , mama antes de acostarme me contaba cosas sobre ti , me encantaban.

-Esta caja que traigo aquí son las pertenencias mas importantes de tu madre , antes de irse de casa la dejo guardada debajo de la cama , aquí adentro hay fotos y demás . Cuida de la caja como si fuera tu tesoro.

Cuando llegue a casa subí a mi cuarto y me senté en la cama , cogí la caja y la habrí dentro había fotos de ella un trompo y un muñeco de trapo , cuando vi sus fotos de pequeña empecé a llorar porque sabia que ya no le podría dar mas un beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Cielo Al CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora