"Parentesis de la historia"

25 2 0
                                    

Pues como les decía, les contare del día que hice mi examen para la secundaria.
No recuerdo el día en que lo hice, me parece que fue en Junio, pero no recuerdo el día.
Ese día estaba muy muy nerviosa, por que no sabia si lo que había estudiado vendría en el examen o cosas así, me levante, me bañe y me arregle, tuve que llevar lápiz y goma. Cuando estábamos afuera de la escuela, había una gran fila de niñas, por que si, ustedes se preguntaran ¿niña? Si, niñas, en la secundaria a la que yo iba era de puras mujeres, en fin, había una gran fila de niñas esperando para que abrieran la puerta y así, me forme justo de tras de una chica que me pareció muy amigable, espere ahí unos 15 o 20 minutos para poder entrar y llego el momento, comenzaron a abrir y conforme Iván firmadas íbamos pasando, me despedí de mis papas y me desearon suerte.
Ya adentro, había un patio muy muy grande y se podía ver a la mayoría de las chicas ahí formadas, nos detuvimos un momento, y fue ahí cuando aquella chica amigable me dijo:
Ella: Hola
Yo: Hola
Ella: ¿como te llamas?
Yo: Nadie, ¿y tu?
Ella: Fátima
Y me sonrió, después nos formaron en diferentes columnas, a ella le toco en el mismo salón que a mi, así que avanzamos a los salones, el maestro que nos aplico el examen se llama Thomas, nos dio los exámenes, y nos dijo que llenáramos bien los círculos, que teníamos un tiempo para resolverlo todo y mucha suerte, era la hora de la verdad, era yo contra un examen, ahí se definiría que tan buena era...
Después de una hora, termine, al igual que las demás, el maestro firmó un papel y me dijo que checara mis resultados en agosto, salí y me fui con mis papas.
Paso un mes y era justo ese día en el que tenía que revisar si me había quedado ahí o no, y pues ¿que creen?, efectivamente... ¡SI! ¡SI ME QUEDE AHÍ EN LA SECUNDARIA QUE QUERÍA!, no recuerdo cuantos aciertos tuve, pero me había quedado ahí, justo donde quería, y es ahí cuando mi vida, volvió a dar otro gran giro, ya verán todas las cosas que me pasaron durante mis 3 años de secundaria, para las que van en secundaria, pues tal vez les a pasado algo similar a lo mío, pero para las que aún no están en secundaria, esto es un ejemplo de lo que SI y NO deben hacer, y mas que nada es para que también disfruten su adolescencia mientras están en la secundaria, creo que la secundaria, para mi, fue una de las épocas más bonitas de mi vida.

Una chica cualquiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora