Como les decía, en 5to no había nada interesante que decir, así que les contare sobre mi ultimo año de primaria.
Empezando 6to, pues todo empezó tranquilo y así, creo que ese año fue el que más me gustó, ¿por que?, por que conocí a alguien "especial", si, un chico, aquel chico que tenía un peinado perfecto, era guapo, delgado y alto, solo un poco más que yo, ese chico por el cual babeaba se llama David, pero para no hacer el cuento más largo. Un buen día con la maestra, que por cierto se llama Yolanda, pues estábamos haciendo arreglos para un regalo de la despedida, todos mis compañeros, bueno ya casi nadie iba, a lo mucho éramos 15 o 10, ya íbamos a salir y ya saben, ya casi nadie va los últimos días, pues mis compañero estaban en otro lado, yo me quede en el salón con David y con la maestra, ella salió un momento y fue ahí cuando....
No piensen mal, comenzamos a jugar y hubo un momento en el que quedamos muy juntos y fue algo incomodo, pero a la vez me gusto, el me miraba tan tan Asdfghjklñ, sentí millones de cosas en el estomago en ese momento, pero de todo, ya que empezaron a gritar desde afuera y eran nuestros compañeros y tuvimos que separarnos, yo creo que nos hubiéramos besado de no haber sido por los compañeros, pero bueno.
Llego el gran día de la despedida, ese día la verdad, no quise ir, lo se, soy rara, pero tampoco quise bailar el típico vals, esas cosas no son para mi, en fin, ese día no fui a la escuela, y solo fui para recoger mis papeles y mi certificado, que por cierto en esa época cuando iba a la primaria era muy aplicada, era... Por que ahora....
Bueno, salí con 9.3 de promedio final, fui por mis papeles junto con mi mamá, me despedí de algunos amigos, de mi maestra, y cuando salimos del salón, no puede evitar llorar, extrañaría todo lo bueno y lo malo que pase ahí.
Llegaba la etapa en la que tuve que hacer mi examen para la secundaria, pero eso será como un "paréntesis" en la historia...
ESTÁS LEYENDO
Una chica cualquiera.
Roman pour AdolescentsMi nombre es... Bueno, esta historia trata de mi vida, pero no quiero que sepan quien soy, supongo que algunos escritores también guardan su identidad y utilizan otros nombres, así como en las novelas. Esta historia trata de mi vida, pero todo será...