Aviso/Descripción

123 9 0
                                    


~Los personajes de DC no me pertenecen. La historia, protagonista y personajes de su alrededor, sí~

~Esta historia contiene contenido para mayores de edad, se que no os importa, pero debo avisar~

~Se trataran temas sensibles como el maltrato, violaciones o depresiones. No soy una experta en estos temas, se tratarán con respeto y se exigirá lo mismo. Agradecería si me avisáis de errores que cometa. Pero eliminaré comentarios desagradables hacia estos temas~

~No puedo decir si habrá escenas de sexo, porque no lo sé, pero si se insinuará y se hablará sobre él~

~No toméis esto como ejemplo de vida~

~Busco también dar un mensaje, debido a que Kiara luchará contra distintos problemas con los que todos lidiamos, y espero que todos podamos aprender junto a ella~

~Habrá parejas homosexuales. Si no te gusta, ahórrate tu comentario y deja de leer está historia~


Ahora sí, el resumen:

La niña perfecta, la hija que todo el mundo desearía tener. Gimnasta, bailarina, patinadora, habla varios idiomas y sabe tocar algunos instrumentos a la perfección. Siempre correcta, buenas notas, inteligente, nunca grita, al contrario de sus hermanos, sin duda una buena imagen para la empresa aunque nadie piense que ella pueda dirigirla.

Buena heroína, tiene nuevas ideas que funcionan, siempre obedece a Batman, se las a podido apañar sola aunque nadie creía que ella pudiera ser una heroína. Ni si quiera su padre.

Nunca a tenido amigos porque todos estaban con ella por su apellido, su dinero, su titulo, su padre, sus hermanos, no por ella.

Solo tenía a dos personas, y la dejaron, la abandonaron. La traicionaron.

Pero nadie sabe que se esconde detrás de la niña perfecta, de la única hija de Batman no problemática, de la niña preciosa, de Kiara Wayne.

Pero por suerte vosotros podréis saber que se encuentra detrás de la máscara de porcelana que ha forjado a base de mentiras.  

Pero antes debéis conocer toda su historia, para entender las razones, ¿no?

-La hermana pequeña-



























Susi111222

<3


La hermana pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora