Prólogo

10 5 0
                                    

Irak

Hora: 06:00 AM

7 días antes de la invasión

Misión Activa - Dia 0


[Operador de Radio]: Atención equipo Bravo, se están acercando al objetivo. Recuerden que deben ser cautelosos, el sigilo aquí es obligatorio.

[Sgto. Pérez]: Entendido, entraremos a zona donde las comunicaciones no sirven, al salir de la zona reportaremos.


Arribamos a la zona norte de Irak, debíamos de atrapar a un VIP que había escapado de Estados Unidos. Estaba apunto de amanecer, debíamos movilizarnos hasta una aldea que estaba a unos 5 kilómetros al norte y esperar ordenes. Se escuchaban rumores de una posible invasión a esta tierra, así que estábamos cortos de tiempo conforme la captura del VIP. Teníamos poca información sobre el terreno, al parecer era una zona montañosa y perfecta para una emboscada. Sentía que algo estaba mal, mi equipo estaba alerta esperando la siguiente orden de movimiento y entonces sucedió lo que me temía. Nos habían preparado una emboscada, ¿Cómo sabían que iríamos por esta ruta? Logramos escondernos a como podíamos entre unas rocas y eventualmente respondimos al ataque, eran pocos soldados enemigos pero traían artillería pesada.

[Sgto. Pérez]: ¡Debemos movilizarnos! ¡Aquí somos blanco fácil!

[CB. Ramírez]: ¡Alla esta una roca mas solida para cubrirnos!


El Cabo Ramírez movió al resto del equipo a la nueva posición acordada. Me quedaba poca munición en mi arma principal. Trate de correr con el resto del equipo Bravo cuando sentí el impacto de una bala en mi pecho, todo se quedo silencio y de repente otro tiro golpeo mi abdomen. Cuando reaccione mi equipo me vio con asombro sin prestar atención a sus alrededores, una granada de mano cayo justo donde mi equipo. Mi equipo paso a ser historia, la rabia me invadió y tome mi arma secundaria, trate de derribar a los mas que pude pero otro tiro pego en mi brazo sacándome de equilibrio. Retrocedí unos cuantos pasos atrás cuando me desplome y empecé a rodar montaña abajo. Los rebeldes se asomaron a donde yo había caído, y allí estaba mi cuerpo sin vida... O eso pensaban ellos.


Guerrero SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora