Irak
Hora: 21:00
7 días antes de la invasión
Misión Activa - Dia 0
Han transcurrido 18 horas desde que mi equipo llego a Irak, fui despertando poco a poco y lograba mirar la altura del precipicio al que había caído. Mi pecho dolía mucho debido a los impactos de bala que recibí en el chaleco, me comencé a arrastrar hasta llegar a la pared para intentar pararme. Mire a mi alrededor para reconocer el terreno, recordaba como la granada terminaba con la vida de mi equipo. Estaba solo y herido.
[Sgto. Pérez] : Malditos rebeldes, debieron rastrear nuestra señal de radio.
Mire hacia arriba para ver si podría trepar el acantilado. comencé a trepar poco a poco usando las deformidades del acantilado, no era mucho recorrido pero herido era algo difícil de conseguir. Después de un rato de sufrimiento y esfuerzo me encontraba donde comenzó todo. Mire mis alrededores y el equipamiento que traíamos no estaba, concentre mi mirada en un solo lugar donde se encontraba mi arma. Camine a recoger mi arma, lograba ver partes de humano las cuales deduje que eran las de mi equipo.
[Sgto. Pérez]: Juro que... Juro por mi vida que vengare la muerte de cada uno de ustedes, esos malditos rebeldes se arrepentirán de sus actos... Terminare la misión que empezamos, buscare ese VIP y lo llevare de regreso a casa.
Tome un puño de tierra mientras terminaba mi promesa. Estaba a punto de soltar las lagrimas, no solo había perdido a mi equipo, había perdido a mis hermanos de armas. Poco a poco fui recolectando los cartuchos que mis amigos no usaron, Me partía el alma dejar a mis amigos o lo que quedaba de ellos pero tenia una misión pendiente y una venganza por cumplir. Comencé a caminar a lo que creía que era el norte, y de pronto un bulto llamo mi atención, me acerque al bulto y era una de las mochilas donde cargábamos la información del VIP.
[Sgto. Pérez]: Debo ir al sur, la ultima localización del VIP fue en Bagdad y llegar allá me tomara demasiadas horas. Esto seria más fácil si tuviera radio para poder contactar a nuestros aliados aquí en Irak para que traigan transporte.
La misión imposible de mi vida estaba por comenzar, las primeras horas serian fácil porque me desplazaría durante la noche y no tendría problemas con el sol y el calor. El verdadero problema es que tenia mis recursos limitados, por lo menos cuatro cartuchos, calculaba por lo menos dos litros de agua y nada de comida. Serian unas largas horas hasta Bagdad.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Solitario
ActionTranscurre el año 2003, Estados Unidos movilizaba sus tropas a Irak en busca de uno de los terroristas mas buscados y causante de uno de los atentados que marcaron la historia de Estados Unidos. Sin embargo, días antes el equipo Bravo fue enviado en...