Taeyong descansaba en el sofá del gran departamento que compartía con los demás miembros de Nct, miraba hacia el gran ventanal que había, sumergido en sus pensamientos.
La puerta se abrió y entró Yuta junto a Johnny y Jaehyun, habían ido a comprar la cena ya que el líder tenía alto estrés y lo único que deseaba era descansar.-Taeyong tú solo descansa, nosotros cocinamos-se le acercó Johnny al nombrado. El pelinegro lo miró y sonrió.
-Gracias Johnny-el mayor le sonrió y se fué a la cocina junto al japonés y el coreano.
Taeyong estuvo apunto de cerrar sus ojos nuevamente pero escuchó la puerta del baño abrirse y cerrarse. Alzó la vista y por el pasillo apareció Mark, este traía solo una toalla en su cadera y lo hizo suspirar, además venía con el cabello mojado y pequeñas gotitas caían en su pecho al igual que en su abdomen y espalda.
Esa era la completa debilidad de Taeyong.
El canadiense sin darse cuenta de la presencia de su hyung ya que las luces de la sala estaban apagadas fué hasta la cocina, dónde recibió silbidos por parte de los tres chicos que cocinaban.
-Mark procura pasearte de esa manera más seguido-comentó el japonés.
-ah oppa que dices-rió nervioso y tomó un vaso de agua para irse a su habitación.
En el camino de vuelta pudo ver la silueta de Taeyong recostada en el gran sofá observándolo. Sonrió y se acercó al mayor, dejó el vaso en el suelo y se sentó a su lado olvidando que estaba casi desnudo.
-que sexy te ves-
-¿uh?-Mark se sonrojó, se sentía distinto cuando se lo decía su hyung favorito, le gustaba.
-te ves sexy Makku-el menor sonrojado se iba a levantar pero Taeyong lo detuvo tomándolo de la cintura, provocando que cayera en su regazo.
-hyung...-Mark era un completo manojo de nervios, nunca había estado de esa manera con Taeyong y eso lo ponía nervioso.
-vamos, acompáñame a dormir little baby, estoy agotado..lo único que necesito es dormir contigo chiquito-Taeyong tenía malas intenciones.
Mark obedeció como siempre. Se levantó del sofá tomó su vaso y caminó directo a la habitación de Taeyong sin decir nada. Entraron y el castaño dejó su agua en la mesita de noche del mayor y se recostó en la cama, el pelinegro hizo lo mismo acostándose a su lado.
-ah, olvidé ponerme pijama, enseguida vuelvo hyung-rió, se iba a levantar pero Taeyong lo detuvo.
-nonono, así está bien Makku, descansa, ponte cómodo, uhm..si quieres te paso una de mis camisas-
-está bien-sonrió de una manera tan adorable, Taeyong rió dulcemente y fué por lo dicho. Luego se acostó y le entrego su camisa junto a un boxer, pero planeaba desnudarlo de nuevo así que era algo en vano. -gracias hyung-se levantó y fué al baño de la habitación del mayor para después minutos después salir.
Tal como lo pensaba el pelinegro. La camisa le llegaba hasta la mitad de sus muslos y podía mostrarle sus exquisitas piernas. Suspiró y le sonrió a Mark.
-ahora sí, buenas noches hyung-se acostó a su lado. -quiero que descanses y ya no tengas más estrés-se acercó al rostro del mayor y dejó un sonoro besito en su mejilla, Taeyong deliró por eso.
-gracias little baby-contestó.
-de nada hyung-rió suave, aún sonrojado.
-pero me temo que no podré liberarme del estrés..-
-¿Por qué lo dices?-Taeyong sonrió internamente y se sentó en la cama, Mark hizo lo mismo preocupado por el mayor.
-el estrés no se va solo durmiendo, necesito un poquito de ayuda Makku-sonreía malicioso por dentro, Mark no lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Lɪᴛᴛʟᴇ ʙᴀʙʏ. [ʏᴏɴɢᴍᴀʀᴋ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ʟᴇᴍᴏɴ]
FanficMark quería quitarle el estrés a Taeyong. -Lemon. -Explicito. Si no te gustan este tipo de historias obviamente no las leas, lógico.