El ESPEJO SE RONPIO:

130 3 0
                                    

hoy crei que oculatando mi dolor en el espejo nadie sabria lo que hice por dolor, las veces que me dormia con lagrimas en los ojos, las cicatrices de guerras  contra mi mismas , las veces que me odie , las vez que ya no pude mas y me tire al zuelo y no paraba de llorara.

Pero ahora el espejo se rompio y ya no se como rreparalo parque nada salga a la luz , para que el mundo no me critique mas , para poder salir al mundo sin miedo , sin pena, para poder gritarle almundo:

LOGRE GANAR ESTA BATALLA  AHORA SOY FELIZ..... pero se que aun falta para poder salir al mundo sin miedo .

Ahora cuando me levanto en las mañanas siempre veo mis cicatricices , y me digo fuiste una estupida por lastimarte  de esa manera ,  pero despues pienso cuantas personas no lo an echo por problemas y yo talvez fui una estupida pero no me arrépiento de verme autolecionado ese era mi castigo por no ser perfecta   como las princessas de Disney aun que la verdad Diney solo pinta una vida de color rosa pero eso no existe , yo cuando era pequeña creia en los cuentos de hadas pero ahora ese echizo se rompio , no  existe un mundo perfecto , tu mundo lo creas tu , tu creas tu propio destino.

POR ESO HOY TE DIGO NO HAGAS LO QUE YO HICE , NO COMETAS ERRORES DE LOS CAULES TE PUEDAS ARREPENTIR.

TU CUERPO NO ES UN LIBRO,NO LO JUZGUES 

TU VIDA NO ES UNA PELICULA,NO LA ACABES.

Millones de sonrisas falsas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora