capitulo 1

26 3 2
                                    

Pablo era un chico de 17 años.

Vivía con su madre Lilith. Estudiaba para ser en un mañana un gran doctor, él tenía una mejor amiga llamada Rosanna qué estudiaba para lo mismo. Ellos eran como hermanos. Siempre estaban juntos.

Rosana fue a buscar a Pablo a su casa para ir a la universidad Pablo no estaba listo todavía se estaba preparando. La señora Lilith al oír el toque de la puerta se levantó de el mueble y dejó un libro que estaba leyendo en la mesita. Luego se fue en dirección hacia la puerta y abrió levemente, en la puerta estaba Rosana.

-Hola señora Lilith-Saludo ella con amabilidad.

-Hola querida, Pablo aún no está listo pero pasa hacia adelante y espéralo un momento- abrió la puerta un poco más para que rosanna pasará.

Rosanna entró y empezaron a charlar.

Narra Rosanna: La madre de Pablo es muy amable me encanta su forma de ser. Termina narración

- Y dime hija mía ¿cómo te está yendo en la universidad? Y la miro con intriga.

-Muy bien- y sonrió

-que bueno-

Luego de unos minutos Pablo ya estaba listo.

Rosanna se despidió de la señora Lilith con un dulce abrazo y se marcharon. Como ya se la había hecho un poco tarde llamaron un taxi.

En el camino:

Pablo -olle rosanna y ¿que ha pasado con Alex?

-No me hables de eso-

Alex es el novio de rosanna, con el cual ha estado por 2 años y 6 meses y desde hace unos 2 meses ha cambiado bastante con ella. Es grosero y muy cruel con ella.

Luego que llegaron a la universidad Pablo fue a su clase y rosanna fue a la de ella aunque estaban estudiando lo mismo estaban en distintas clases.

Conversacion de el maestro Peter y de pablo:

-¿Pablo hiciste el trabajo que te encargue?

-Maldición, lo olvidé otra vez- dijo en voz alta, enojado.

- Bueno, trata de hacerlo lo más antes posible o si no reprobaras la materia.

-Esta bien- dijo Pablo y bajo la cabeza con un poco de vergüenza.

Luego de esa clase Pablo fue a descansar y a esperar la hora de la siguiente clase. En ese momento vio a Rosanna junto a Alex, Alex no se veía nada bien. Estaba enojado.

Narra Pablo:

No soporto ver a rosanna junto a ese patan. Termina narración

Luego de la siguiente clase Pablo fue en busca de rosanna para irse juntos a sus casas. A lejos la vio parada en un rincón lloraba desesperada, Pablo fue corriendo.

-¿Rosanna que te pasa?-

-Me golpeó otra vez- dijo entre lágrimas.

- ¡¡LO VOY A MATAR!! Nadie puede meterse con mi mejor amiga - dijo Pablo enojado

-Dejalo, ya termine con el- dijo ella mientras se limpiaba las lágrimas con una toalla Blanca

-Okey, esto no se queda así- dijo en voz baja

De camino a casa vieron un mendigo que les pedía dinero para comer o al menos eso pensaban......

Si te está gustando mi historia no olvides seguirme y votar❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

legiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora