Narra Sam:
Ha pasado ya mucho tiempo , ahora mismo estoy de 8 meses ,Flavio y yo nos mudamos juntos a una casita a las afueras de Madrid, ya que en esta ciudad tenemos mas oportunidades para nuestras carreras y después poneros al día continuamos...
Me despierto y automáticamente salgo directa al baño para vomitar, como siempre siento a Fla sujetándome el pelo, se supone que las náuseas eran solo los primeros meses pero ya veis... Fla insiste en que esto no es normal así que cedo por ir al médico.
yo:¿estará bien el niño?-le pregunto a Flavio preocupada (si, es un niño)
Flavio: Seguro que si amor, en la última ecografía estaba todo bien , ya verás
Bajamos del coche y entramos por urgencias para que nos atiendan más rápido
Doctor: ¿ qué le pasa?
yo: pues verá estoy embarazada de 8 meses y vomito prácticamente todos los días y...
Fla: creemos que no es normal y hemos venido para quedarnos tranquilos(me corta)
Doctor: bueno pasa a la camilla
me tumbo y me echan el típico gel para las ecografías
Doctor: parece que está todo bien-y nos pone los latidos para que lo escuchemos, de repente su gesto pasa a serio radicalmente
Flavio: ¿ocurre algo?
Doctor : parece que hay otra personita aquí dentro
yo:¿y como es que no nos han dicho nada antes?
Doctor: bueno hay veces que al ser gemelos se da la ocasión de que uno tapa al otro y es difícil de verlos a los dos y pueden incluso coordinarse en los latidos, que es lo que ha sucedido pero si escucháis bien se escuchan un poquito desacompasados, oséa que dentro de poco tenéis aquí a DOS niños.
miro a Fla y lo veo llorar (como en la primera ecografía)
yo: no llores amor-digo limpiándole las lágrimas
Fla: es de la emoción -dice riendo
ya en casa....
yo: madre mía ahora todo lo que teníamos comprado va a haber que comprarlo x2
Fla: jajajaj yo todo contento pensando en dos bebés y tu pensando en eso
suelto una risa tonta y le beso , el beso empieza a subir de tono y justo suena su móvil, se separa corriendo y se va a hablar a la otra punta de la casa, lleva así unos días pero bueno ahora como ha cogido la baja para estar mas pendiente de mi será la discográfica para informarle de las novedades.
Mientras él termina de habar e pongo a buscar otra cuna, otros biberones, otro chupete, más ropa... y dos letreros con sus nombres. ANDER Y PAOLO que ganas de verlos
HOLAAAAAA, ESTAMOS DE VUELTA GENTE OS HEMOS TENIDO UN POQUITO ABANDONADOS POR DIVERSOS TEMAS PERO YA ESTAOS AQUÍ INTENTAREMOS SUBIR MAS CAPITULOS PARA COMPENSAROS EL PARON TANTO AQUI COMO EN LA OTRA NOVELA , BESOSSSSSS.