Todos una vez en nuestra vida nos planteamos si de verdad hay una dimeción alterna de nuestro planeta o si de verdad existen, pues.....
Cabe la sorpresa de que si existen, la cantidad de dimenciones alternas de nuestro planeta es sorprendente son como multiples espejos reflejando la misma cosa pero alrevez. Lo siento de les resulta comfuso lo que les estoy diciendo....de hecho ni siquera saben quien soy o porque les digo esto, pues mis razones no son muy concretas ya que mi existencia me resulta cunfuso incluso para mi, suelto una rima de vez en cuado y conosco cada rincon de todos los universos.
Díme un lugar donde no haya estado....
Un escenario que no haya presenciado
Una galáxia....
Un sistema solar....
Una particula del universo que no conosca....
Un planeta que no haya visitado.....
Una especie que no haya visto.....
Un Estrella que no haya observado....Muchos me dicen que soy omnipotente pero no es así solo me puedo mover cuando alguien me invoca o habla de mi, me pusieron muchos nombre pero casí la mayoria me llama Narrador y hoy les vengo a contar un relato de alguien que pudo viajar a una de las dimenciones que les dije al principio, la historia puede sonar un poco rára e incluso algo ridicula pero.....solo quiero entretenerlos un poco, estan listos?
Caos en la Dimención N° 345....
Había una vez...una dimención alterna del planeta tierra donde seres miticos e incluso algunos animales convivian con los humanos en paz y Armonia, pero como en cualquir historia esta paz tuvo que pasar por un proceso algo inecesario Ya saben..
guerras....
muertes injustas...
Discordia...
Hambruna...
Panico...
Dolor....Hasta que alguien gritara o se pusiera en contra de todo eso, exacto....una revolución y esa misma revolución llego a logra una paz entre los diferentes tipos de especies Tanto miticas, Animales e ilcluso humanos.
Esta paz se mantendria por un tiempo muy largo hasta que algo extraño y tragico sucedio, El 12 de febrero de 2016 húbo una especie de enfermedad que afectaba solo al genero masculino que más que una fermedad era más bien un Virus. Este visrus recibio el nombre de;Malinvis-04
Los sintomas de este Virus era;
*Firbre pasando los 40°
*Irritación en la parte reproductora del hombre
*Visión borrosa
*Vomitos
*Ronchas en la piel
*Escalofrios
*fatiga
*dificultad para respirar
*Por último aceleración cardiacaAl momento de recibir las noticas de multiples casos en el mundo se dio a la orden de hacer una cuarentena obligatoria de un tiempo indefinido, no habia pasado ni medio mes y ya habian 1.300.964 Machos muertos a manos de esta enfermedad y lo más eztraño de todo es que las mujeres podian contraer esta enfermedad pero no sufrirla ellas podian sentir sanas pero podria contener el virus dentro de ellas.
Así ya habian pasado casí 6 meses y la mitad la población mundial del genero masculino habia perecido ante esta enfermedas, los doctores intentaba buscar una vacuna para esta efermedad pero las esperanzar de encontrar una era muy escasas....hasta que...sucedio lo inevitable....el 99% de la población del genero masculino habia fallecido solo habia quedado un hombre en todo el mundo pero como era de esperarse no tardo mucho para que el tambien sucumbiera ante esta enfermedad.
Ya no habia nada, el 100% de la población mundial del genero masculino se habia extingido intentaron provar mezclar celulas de mujeres y creear espermas cosa que parecia que iba a funcionar pero no fue así, solo nacias nínas y más niñas. Hasta que 4 mese después de la última muerte masculina se declaro definitivamente la extinción del genero masculino, las mujeres no sabia que hacer ahora....algunas estaba contentas porque se habian extintos los hombres pero gran parte de la población femenina tenian abuelos, tios, papas, primos, familiares masculinos que ahora estan enterrados bajo tierra y eso dolia.
Hasta que pasaron los años y la población del genero femenino se tuvo que adaptar a la idea de que no volverian a ver un hombre en sus vidas........pero............
ESTÁS LEYENDO
¡Yo nunca pedi esto!
FanfictionErmesto tiene un pequeño viaje a la casa de sus abuelos, en el trascurso del viaje hubo un pequeño percanse que cambiara la vida normal para Ernesto.