Capitulo 1 (Donde estoy?)

86 23 6
                                    

Nos encontrariamos con Ernesto en un sitio muy boscoso y humedo, el estaria sentado debajo de uno arbol junto con su mochila en su regazo, las gotas que caian entre las hojas de los arboles hicieron que el se empezara a despertar.

-A....Aaa...Aaah? Que?....-

Al despertarse sentiria un leve mareo mezclado con un dolor inmenso en la parte derecha de su craneo, su visión era algo borrosa. Intentaria levantarse mientras se agarra del tronco del arbol donde estaba sendado, al ya estar más o menos equilibrado se tocaria la cabeza con la palma de su mano mientras daba unos cuantos gemidos.

-Be-BELEN?!-

Al recuperar un poco más la vista se daria cuenta en el lugar donde estaba, estaba en una especie de arboleda, entre las hojas de los arboles caerian unas gotas de lluvia. Ernesto moveria su cabeza con desesperación hacia todos lados pero solo veia más arboles junto con el barro humedo donde el estaba pisando.

-Donde....DONDE ESTOY!!!???-

Preguntaria casí entrando en desesperación mientras seguia gritando el nombre de su hermana y de su tio con la esperanza de poder escuchar una de sus voces.

-Mientras tanto en otro lugar-

Nos encontramos en lo que parece ser un parque dondo empezarian a caer unas cuantas gotas de lluvia. Se puede notar como una Loba de aspecto Antropomorfico caminba alrededor del parque, su vertimenta se asemejaba mucho a la de un policia solo que esta tenia un color amarillo fozforesente en el medio del traje (Uniforme policial Argentino), ella seguiria caminado alrededor del parque hasta que escucha que alguien la estaba hablando.

-Eeeh! Ali!-

La loba giraria su cabeza para saber quien la estaba hablando, al hacerlo pudo notar que una chica humana que por su aspecto deberia tener unos 26 años de edad corria hacia donde estaba ella, la chica tenia el mismo uniforme policial.

-Por que sigues aquí?! Está lloviendo o más bien, esta a punto de llover!-

Ante las palabras de la chica la loba se limito solo a mirar para otro lado mientras mantenia una expresión seria.

-Solo la lluvia me tranquiliza...eso es todo....-

La loba miraria de reojo a la chica que tenia a su lado, al hacerlo pudo ver que la chica la miraba con una sonrisa nerviosa mientras tenia ambos brazos sobre su cabeza intentadose cubrir de la lluvia. Al notar esto la loba sr limita a dar un pequeño pero notorio suspito de cansacio.

-Ven...yo te llevo-

Diria la loba en un tono molesto y algo casado mientras caminaba hacia un auto de policia que estaba estacionado a una esquina de donde estaba el parque.

-Oooh Ali eres toda una dama!-

Diria la chica en un tono dulce mientras caminaba junto a la loba que ahora sabemos que se llama Ali.

-Ya te dije que me llames Alicia, tus intentos de chamuyo puedes guardartelos Analia-

Responderia Alicia mientras subia al auto para luego sacudir un poco su cabesita con una de sus manos, mientras lo hacia Analia subiria tambien para luego mirarla con uma sonrisa coqueta.

-Vamos Ali!! Ambas estamos solteras y eres muy hermosa~-

Diria Analia mientras se acercaba un poco más al rostro de Alicia pero antetes de que hiciera algo...no muy santo, Alicia la detuvo poniendo una de sus manos en su cara.

-No gracias Analia...no eres mi tipo-

Contestaria Alicia sin interes mientras empezaba a arrancar el auto. Analia pot su parte quitaria la mano de Alicia de su cara para luego mirarla un poco triste.

-Por favor!! Dame una oportunidad de estar contigo!, por lo menos dejame intentarlo!-

Suplicaria Analia mientras sostenia la mano Alicia com mucha suavidad. Alacia al notar que la estaba acariciando no pudo evitar sonrojarse un poco por el tacto que le estaba dando Analia. Después de unos segundos Alicia solo daria un gran suspiro para luego retirar su mano de la de Analia y empezar a poner en marcha el auto sin decir ni una sola palabra, Analia solo se apoyaria en la ventana mirando para otro lado algo triste mientras miraba como las gotas de agua chocaban contra la ventana del auto y con el pavimento.
Seguiria así por unos 30 minutos para luego detenerse en uma casa, al parecer era la casa de Analia.

-Muchas Gracias Alicia...-

Agradeceria Analia algo triste y desamimada mientras se bajaba del auto, antes de que llegara a la puerta de su casa Alicia bajaria el espejo del auto y la llamaria.

-eeeh! Vos!-

Analia giraria la cabeza mientras se tapaba de la lluvia con ambos brazos. Analia notaria que Alicia le estaria dando señas para que vuelva, ella algo confundida volveria hacia donde estaba Alicia.

-Aaah? Que pasa?-

Preguntaria confundida Analia mientras se seguia tapando su cabeza con ambos brazos, Alicia la miraria a los ojos mientras le regalaba una pequeña sonrisa tan pequeña que por poco no la notaba Analia.

-Llegas a llevarme a un bar donde haya Sanwiches bien tostados....Taaaal vés lo piense-

Diria Alicia casí en un tono humoristico mientras miraba a Analia con esa pequeña sonrisa, Analia al escuchar las palabras de Alicia no pudo evitar sentir una gran aligria y sin pensarlo dos veces se acercaria rapidamente al rostro de Alicia para luego abrasarla por el cuello.

-GRACIAS!!! GRACIAS!! PROMETO SER LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO!!! TE LO PROMETO!!!-

Gritaria con mucha alegria Analia mientras le daba unos cuantos besos en su sueve cachete peludo. Al terminar de acerlo se iria corriendo a la puerta de su casa esta vez muy felíz por parte de Alicia estaria algo shokeada y muy sonrojada por la...gran... acción que habia hecho Analia.

-...... (S-Solo dije..que...Aaa...).....-

Daria un suave sus piro mientras negaba con la cabeza con una pequeña sonrisa.

-Bueno...ya quiero irme a casa ya estoy muy cansada-

Se diria a su misma para luego empezar el recorrido hacia su casa, al parecer la casa de Alicia se encontraba en una zona un poco boscosa así que la oscuridad de la noche, mezclado con la lluvia que estaba callendo le dio un poco de escalofrio a Alicia.

-Ggggr....Ya Alicia...ya no eres una-...AAAAH!-

Gritaria casi asuatada y sorprendida Alicia al ver que casi habia chocado con alguien, al parecer la persona intenataba cruzar la carretera pero por la oscuridad no la habia visto.

-Dios!...Oh..Dios...-

Diria Alicia mientras se apoyaba en el bolate del auto por el susto que se habia dado, casi habia atropeyado a una persona. Para poder saber si esa persona estaba bien ella se bajaria del auto lo más rapido que podia llevando con sigo una pequeña linterna.

-Eeeh! Usted! Se encuentra bien señorita!?-

Alicia apuntaria con la linterna hacia la desconocido dejando ver a alguien con una campera verde oscuro, el rostro de esa persona no logro verla con claridad ya que estaba encapuchada.

-Señorita?-

Fin Del capitulo.

¡Yo nunca pedi esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora