Bestias en el río

28 5 0
                                    

¿Que da más miedo? El mundo estallando en guerra y conflictos internacionales, o la destrucción y muerte causada por la naturaleza misma. 

Batalla de la isla de Ramree. Gran parte de Birmania fue capturada por el ejército imperial de Japón. Sin embargo, el ejército británico también estaba interesado en dicho lugar; El interés en la isla radicaba en el establecimiento de un aeródromo y la prospección para la obtención de derivados del petróleo en el lugar. Una noche, la fuerza británica trato de abrirse paso por los espesos bosques y pantanos de la isla. Los británicos hacían llamados para que el ejército japonés se rindiera, pero eran ignorados. Los japoneses se movieron para atacar y echar de las tierras a la fuerza británica. Sin embargo, a causa del espeso barro de los pantanos y el bosque, a los japoneses tenían dificultades para moverse. Durante aquella caminata, varios soldados eran picados por escorpiones y mosquitos. Algunos ya empezaban a delirar por el veneno, otros simplemente no resistían caían inconscientes, pero lo peor estaba a punto de llegar. Un soldado, queriendo ayudar a un compañero que se había desmayado y quedo flotando en el agua del pantano, descubrió por las malas que su único problema no eran los británicos y los escorpiones. El cuerpo casi sin vida de su compañero, fue arrastrado al fondo del pantano de una manera tan brusca y repentina que un escalofrió se apodero de su cuerpo. El resto del batallón se percató de lo sucedido, sin embargo, con la escasa luz de la luna y los árboles cubriendo parte de esta era imposible divisar lo que fuera que estuviera en el agua. Prepararon sus armas esperando un nuevo ataque, pensando que era obra de los británicos. Nuevamente, con una rapidez aterradora, algo mordió la pierna de otro soldado tumbándolo y arrancándosela. Los que estaban más cerca dispararon en esa dirección sin tener suerte. Pronto casi todo el pelotón de más de 900 soldados estaba siendo rodeado por criaturas tan grandes como el tronco de un árbol. Una carnicería llena de gritos de agonía y disparos se llevó a cabo durante gran parte de la noche. Algunos hombres trataban de huir pero el espeso barro del pantano les impedía movilizarse con facilidad, siendo atacados por las bestias. 

A la mañana siguiente, el ejército británico intentando acercarse a los japoneses descubrió la grotesca escena llevada a cabo la noche anterior. Encontraron a un montón de cocodrilos de agua salada rodeados de los restos de ropa y armas de los hombres del ejército japonés. 

Historias Cortas de Suspenso y TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora