"A veces tenemos que dejar ir a las personas que más amamos para darnos cuenta de la realidad"
Esta historia nos narra a través de los personajes principales Delaila y Derek como es que el hecho de conocer a alguien puede generar que despiertes a la realidad o que tu forma de ver la vida cambie por completo, Derek apareció en la vida de Delaila de una manera inesperada, tal vez por obra del destino o simplemente porque ella tenía que conocerlo para aprender a ser fuerte y poder enfrentar situaciones difíciles que le sucederían más adelante.
Todos los sucesos de la historia son narrados en base a "la amistad" que tuvo Delaila con Derek durante tres años, en los cuales Delaila nunca pudo dejar de verlo como algo más que su amigo; definir esos tres años en una sola palabra es un poco complejo, ya que fueron tres años en los que ocurrió de todo, desde como Delaila se va enamorando de Derek y a raíz de eso, hace muchas cosas por amor, sin medir las consecuencias, hasta el punto en que a Delaila se le sale todo de control y se da cuenta de como era Derek en realidad, decepcionándose totalmente porque no era el chico que ella pensaba que era o al menos lo que el había aparentado ser todo ese tiempo.
A pesar que desde cierto punto de vista Delaila fue la más afectada, no se arrepiente de todo lo que tuvo que vivir, porque gracias a eso aprendió a valorar más a su familia, a saber diferenciar falsas amistades de amistades verdaderas, a conocerse a sí misma, a conocer su peor y mejor versión como persona y lo más importante a aceptarse, quererse y a valorarse así como es.
꧁Espero que la historia sea de su agrado y me puedan ayudar compartiéndola, dejando en los comentarios que les parece y siguiéndome para que no se pierdan los nuevos capítulos de la historia y esta familia crezca.꧂
《♡Darkney~Girl♡》
ESTÁS LEYENDO
Un cambio importante en mi vida
Teen FictionEsta es la historia de Delaila una adolescente que veía el mundo desde su propia perspectiva y nunca pensó que la realidad era tan distinta a como ella se la imaginaba. Hasta que alguien aparece en su vida...sin imaginar que ese alguien, no solo cam...