Capítulo 4: "Una nueva aventura"

26 4 4
                                    

Durante las semanas siguientes a Delaila le comenzó a entrar curiosidad sobre ¿Cómo era la vida de Derek? ¿Dónde vivía? ¿Cómo era su casa? esas preguntas y algunas más daban vueltas en su cabeza pero ya que Delaila no podía quedarse con la intriga decidió hacer algo arriesgado y a la vez gracioso, que de hecho eso fue una de las primeras de las tantas ocurrencias que Delaila va teniendo a lo largo de la historia y que va aprendiendo de cada una de ellas.

Delaila:

Después de varios días de haberlo pensando y saber las consecuencias que podrían generarse al llevar acabo mi plan decidí a hacerlo ya estaba todo planificado se supone que nada debía salir mal o al menos eso es lo que pensaba así que como todas las mañanas me levanté, realicé mis deberes, desayuné y me fui a la academia de baloncesto con el propósito de resolver mis dudas y dejar de tener tanta curiosidad.

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━━

Flasforward: 

-Flavia adivina a quién me encontré el fin de semana -le conté muy emocionada.

-Dejame adivinar ¿A tu crush? -me dijo en tono de burla y muy convencida.

-OMG ¿Cómo lo sabías? -le pregunté esperando que me dijera lo mismo que estaba pensando.

-Porque es obvio que estamos conectadas, por algo somos mejores amigas -me respondió Flavia muy orgullosa de ser mi mejor amiga.

-No queda duda que definitivamente eres mi hermana perdida -le respondí al darme cuenta de la gran conexión que tenemos.

-Si es por eso que te quiero tanto, pero sígueme contando lo que pasó -me dijo con mucha curiosidad.

-Bueno resulta que estaba en el centro comercial con mi tío comprando algunas cosas y de repente lo vi pasar cargando unas bolsas, lo hubieras visto hasta cargando bolsas se ve lindo -dije suspirando de tan solo recordar ese momento.

-Delaila no cabe duda que estás demasiado enamorada, si tan solo te pudieras escuchar como hablas de él me creerías -me dijo Flavia poniendo los ojos en blanco.

Fin de flashforward

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━━

Delaila:

Cuando llegué a la academia de baloncesto tenía al objetivo en la mira, para que me comprendan mejor a lo que me refiero es que lo estaba observando con detenimiento para que no se me fuera a escapar al acabar las clases porque de lo contrario no iba a poder realizar lo que tenía en mente, es así como el tiempo se pasó rápido y la clase se acabó, sinceramente en ese momento estaba muy nerviosa incluso llegué a querer desistir de mi idea, pero luego me dije a mi misma que si quería salir de dudas tenía que seguir con el plan, entonces fue así como inicie a seguirlo muy sutilmente para que no se diera cuenta, en ese momento literalmente me sentí como toda una espía profesional,  a medida que iba avanzando me di cuenta que vivía muy cerca a mi casa y eso me emociono bastante porque al menos sabía que si pasaba por ese lugar habría alguna posibilidad de encontrármelo, hasta que de repente se me perdió de vista, pero estaba tan feliz que para mí me basto saber que lo tenía tan cerca, así que después de saber eso me regrese a mi casa y todo el día no dejé de sonreír.


"Es increíble como puedes tener a alguien tan cerca y tan lejos a la vez"

《♡Darkney~Girl♡》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio importante en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora