Secundaria Richwood

23 0 0
                                    

Al bajarme del avión habia un hombre ENORME con un cartel en el que decia en letra enorme:
SKY BUKATER
Me acerque a ese hombre, el me pregunto, "Sky Bukater?", "Si" respondi yo, en ese momento el hombre me escolto hacia una limosina blanca, adentro estaba Marcus, mi manager, lo salude con un beso en la mejilla y me sente frente a el, "Sky! Preciosa hola!" Dijo el "Como estas" respondi yo, en el camino hablamos sobre mi carrera y la secundaria, me comento que el tambien se graduo ahi y dije que es perfecta, que hay un salon enorme de música donde se supone que mis futuros compañeros escriben sus hits, luego de media hora de viaje, por fin, llegamos, parecia un castillo, era hermoso, tenia pinta de antiguo pero a la vez parecía muy moderno, ingrese a ese enorme castillo y camine hacia un escritorio, de ahi una chica me dio mi horario y la llave de mi habitacion, la habitacion 194, eran habitaciones individuales, osea no tendria una compañera como en las películas, eso era bueno porque necesitaba mi espacio.
Mi primera clase empezaba al día siguiente, ¡no podía esperar!.
----------(3)----------
Ah!!!!
*aplaude como foca retrasada y se tira al piso riendo*
A quienes conocera nuestra rayita en este caso Sky, no puede poner el reparto asi que aqui esta:
Hailey Baldwin-Sky Bukater
Justin Bieber-como el
Harry Styles-como el
Luke Hemmings-como el
Luego se iran enterando de los demás miembros del reparto.
Kisses queens😘
F•E•R🎀

Odio la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora