Tu y Yo ya dame el control

8 0 0
                                    

.... -Otra vez te están golpeando?-

.... -y eso que?-

.... -vamos Leo solo déjame salir un momento y acabare con ellos-

Leo -NOO!!,  ya te dije que no Fred, no te dejare escapar-

Fred -vamos Leo que no vez que te hacen daño, si este cuerpo perece yo también lo hare-

Leo -Y ESO QUEE!!??- lo dice sollozando- y eso que?, yo no le importo a nadie, nadie me extrañara, podre morir en paz-

 Fred-YA BASTA LEO NO SEAS IDIOTA!!, TU NO TE DAS CUENTA PERO EN REALIDAD HAY GENTE A QUIEN SI LE IMPORTAS,YA DEJA DE SOPORTAS ESTAS COSAS!!-

Leo- no eso no es cierto, y no te atrevas a volver a usarte como ejemplo a ti solo te importo por que si yo muero tu también lo harás-

Fred- eres idiota??, no es por eso que me importes, quiero que tu abras los ojos, se que tu me odias pero no por que me odies debes desconfiar de los demás-

Leo-si yo te odio es porque desde que apareciste no me eh dejado de meter en problemas por tu culpa, tal vez esta golpiza que me están dando es por tu culpa-

Fred-no, no, noo esto es por que tu no te sabes defender, te gusta ser pisoteado, que no ves que tu bondad es absurda?-

Leo -basta tu solo eres los trastornos que sufrí después de ese accidente-

Fred-no, no,  no , yo eh existido desde antes yo no pertenezco a los trastornos de tu mente, yo no soy la enfermedad soy el paciente, no habrá algo de mi de lo que tuno te quejas ya para, tengo el poder suficiente para controlarte y lo haría, así que ¿por que no colaboras?-

Leo- ya Fred no digas idioteces, ellos ya me dejaron de golpear, mejor me voy a casa y tu trata de mantenerte callado que no quiero escucharte.

Todos los días es lo mismo, siempre me golpean y todo es por la culpa de Fred, si no me durmiera tan tarde no tendría sueño y Fred no escaparía cuando me  duermo en clase. De seguro fue el quien provoco a Randy y a sus secuaces.

Ellos son peores que Fred, pero bueno, no puedo hacer nada ya eh intentado de todo será mejor que me vaya a dormir.

Al día siguiente me fui a la escuela y un chico llamado Joaquín (quien decía ser mi amigo) me pregunto si ya había desayunado lo cual le dije que no, a lo que el busca algo en su mochila y saca un sándwich diciéndome -toma amigo debes comer o quieres ser mas enano que yo- tanto a el como a mi nos molestaban por ser de baja estatura  el media unos 10 centímetros menos que yo, lo cual hacia que lo molestaran mas que a mi ya que yo media 1 metro 35 centímetros .

Por alguna razón yo le agradaba e incluso en muchas ocasiones me trato de defender, pero, no podía decir lo mismo de mi parte, siempre fue Fred el que lo terminaba salvando. Fred se llevaba bien con Joaquín, se hacían bromas y hablaban bastante.

Pero aun así no podía confiar en el, ya que una vez tuve un amigo o al menos creí que lo tenia, ya que solo estaba conmigo por una apuesta y luego me apuñaló por la espalda, yo me abrí con el y ese idiota empezó a juntarse con Randy, empezaron a hablar mal de mi y luego empezaron con las golpizas, era algo terrible lo que había pasado, mi único amigo, al único que creí que era alguien cercano, me había abandonado y se convirtió en otra persona mas sin importancia para mi.

Fred dice que Joaquín es una buena persona pero aun así no podía confiar en el. Hasta ese trágico día en el que Randy paso de las golpizas a querer apuñalar a Joaquín, fue a la salida de la escuela después del turno de la mañana. Llevaron a Joaquín a la plaza que esta detrás de la escuela, lo arrojaron al piso, lo patearon, le rompieron varios huesos pero aun así eso no era suficiente para Randy. El le ordeno a sus secuaces que lo levantaran , saca una navaja del bolsillo del uniforme y le hace un corte en el rostro, uno de sus esos imbeciles  intento detenerlo, a lo que Randy le clava su navaja en el estomago diciendo - alguien mas quiere meterse??- en ese instante los idiotas que lo seguían  ya no dudaron en hacerle caso, ya que no querían terminar apuñalados al igual que su amigo que se entrometió en el camino de la navaja.

UN ASESINO NACE O SE HACE??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora