Me Enamore De Ti

5.2K 201 103
                                    

-¿sakura chan?- pregunto el rubio al ver a su amiga, tenía un nuevo corte de pelo uno que recordaba más al que tenía cuando era gennin, también sus ropas habían cambiado ahora portaba un pantalón corto de color negro y una blusa roja de manga larga en la espalda tenía el emblema de su clan y alrededor de las mangas tenía uan línea blanca, traía una mochila en su espalda, al parecer acababa de llegar de su viaje de investigación.

-hola, naruto ah pasado un tiempo- dijo una nostálgica Haruno para después lanzarse a abrazar a su viejo amigo, el rubio correspondió el abrazo, la había hechado de menos, y debían de hablar del incidente en la reunión de hace un año, el sabía que ella estaba ebria, aún así tenía tanto que contarle, entonces la invitó a pasar, la ojo jade sonrió y entró al nuevo departamento de naruto.

Sakura estába feliz de volver a casa, su viaje la había hecho reflexionar muchas cosas, para ella ese viaje fue renacer, comenzó recorrer el hogar de naruto, era hermoso parecía más grande por su nueva configuración, incluso tenía un pequeño jardín con muchos tipos de plantas, un lugar ideal para dos personas o incluso 3, entonces vio una foto, Dos rubios una era una rubia de ojos azules con atuendo morado y el otro era naruto, mientras sonreían, a sakura le agradaba la idea de que sus mejores amigos se llevarán tan bien, eso facilitaría las cosas, tenía que hablar con ino por lo que hizo, pero primero debía de hacer esto.

-ponte cómoda sakura-chan solo dejame arreglar un poco este lugar- Naruto tomo algunas cosas que estaban dispersas tanto ropa, como basura y incluso encontro una caja de color negro que tenía reservada para otra ocacion rápidamente tomó todo y se dirigió a la habitación, sakura sólo lo vio entrar a su cuarto con el pequeño desastre, sonrió mientras volvía a ver el lugar entonces en una pequeña mesa vio algo que trajo una sonrisa a su rostro, tomó el origen de su buen humor, la vieja foto del equipo 7 tocó con cariño la imagen pero en especial el rostro de. Un naruto de 12 años, <siempre con esa sonrisa> la expresión en el rostro de sakura cambió, el reflejo en la foto le mostró su rostro recordó los eventos que la trajeron aqui hace un año,se sentó mientras recordaba los sucesos.

~~~~~~~~~~~~flashback~~~~~~~~~~~~

Tsunade se levantó de su cama y se coloco una bata de color verde era muy tarde, demasiado tarde, la sannin legendaria comenzó a caminar mientras se tropezaba con botellas de sake por doquier.

-mas vale que sea u a situación de vida o muerte o juro que te matare- la senju dijo antes de abrir la puerta y encontrarse con uan visita impactante -¿sakura?- La senju vio a la Haruno con lágrimas en sus ojos con una botella en la mano.

-lady tsunade.- sakura arrastraba las palabras -vamos a brindar, maestra- sakura entró sin permiso al hogar de su maestro la cual cerró la puerta y miró a su aprendiz preocupada.

Sakura recogió unos vasos torpemente y sirvió el contenido de su botella -brindemos maestra, por el brillante futuro- sakura le dejó cerca un vaso el cual tsunade rechazo y le quito el suyo a su aprendiz.

-sakura que te paso- tsunade le quito la botella de la mano le dio un trago para después sentar a sakura en su pequeño sofá -no soy quien para juzgarte por beber pero no es normal en ti, ¿que pasa?- tsunade miro a su aprendiz la cual puso un gesto fastidio.

-nada no pasa nada, naruto por fin deho de molestarme con que salga con el, ino ya no está detrás de sasuke-kun y el está perdidamente enamorada de mi todo esta bien- sakyra dijo todo como si. Fuera la peor noticia del mundo pero en realidad debía ser la mejor ¿no?.

-¿por qué te molesta que ino y naruto estén juntos?- tsunade no era tonta el origen de todo eso eran los rubios todos lo sabían, sólo era cuestión de tiempo para que se confirmara su relación.

como se que es amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora