Buenoo.. antes de empezar Tengo que decirle algo importante ¿Quieren que sigan Con el maraton Yaoi? Bueno diganme en los Comentarios si quieren :3.
Este Maraton Lo Ha Pediso "LagoonaBlue906" El siguiente sera Bonnie X Freddy que lo pidio
"IKawaiiMandarina"IMPORTANTE
Imaginense a Bon En esta parte en version Hombre Plis. Solamente en esta parte de maraton Yaoi y en esta parte se a llamar Bonno (xD)
Narracion Chica.
Estava en la cocina, Como Siempre Haciendo Las Pizzas Hoy dia era Un dia Especial para Bonno (bon pero en version hombre)
Bonno: Holaaa!!!!! Chica *Alegre*
Chica: *Ocultando la pizza Grande*
Ahh.. Hola Bonno !¿Que haces Aqui ?! Anda para haya!
Bonno:U-uh... ¿Que escondes?
Chica: E-es una Sorpresa... !Ya andate para haya !
Bonno: Por Favor ... Ya no soy un niño se que es una pizza gigante
*Sonriendo*
Chica: *Sorprendida*
Bonno Se Acerco lentamente Hacia mi mientras que yo me hechava Para Atras , Estava nerviosa Ya no pude avanzar mas Estava Acorralada ,Al lado mio estava el refigerador Y mi otro lado Vi que ya estava El brazo de Bonno .
Bonno:*Acariciando Mejilla*
¿Por que tan Nerviosa Chiquita?
Chica:Y-yo No S-soy Chiquita Bonno..
Bonno:Cierto..*agarrandola de la cintura*
Chica: Oye sueltame!!
Bonno: Mmm.... NOP..
Bonno me Beso ,Fue un largo beso tierno pero a la vez salvaje yo sentia cosas por bonno pero Nunca pense en llegar a esta distancias , El recorrio su mano Debajo de mi camisa Tocando mis Senos , Eso hico que Me saliera un Nervioso gemido
Bonno: Dulce Sonido...
Chica: Ahh.. Bonno S-sueltame
Esas palabras que dije no sirvieron para nada , El empezo a Tocar mi trasero y con su otra mano mis Senos yo lentamente empeze a quitarle su Chaqueta de cuero que tenia Fue todo tan .... Raro .
Como todos el saco mi Camisa Que tenia dejandome solamente con mi brazier.. Mientras que despues de un rato le desabroche su pantalon Azul Que tenia.
Bonno: ¿Estas segura de esto? Chica..
Chica: Sii Todo por ti Bonno..
El se quito el pantalon mientras que yo hacia lo mismo , Despues de Quitarnos el pantalon ,El me tiro delicadamente en la mesa subiendose encima mio , El me lamio suavemente mi cuello Mientras yo jugava Con su corto pelo que tenia.
Bonno: Te.. Amoo*Susurra*
El desabrocho mi Brazier mientras Me ponia nerviosa por Todo Esto, Yo estava Sonrojada mientras el se reia no se cual era la gracia , El Toco lentamente mis senos que estavan Ya sin mi brazier , El me beso Delicadamente Y yo le seguia el juego.
Bonno: Estas Lista Chica ¿Ahora?
Chica: Si...
El se saco el Boxer y Yo Mi Calzon Los dos completamente desnudos mas encima en la cocina !que verguenza!
El entro en mi , Senti coscillas en mi guatita era algo realmente Hermoso
Chica: A-ah.. B-bonno Ah~~
El me embestia normal Mientras que yo Le besa Su cuello , El gemia Eso hico que me dio risa Mientras el Cerrava sus ojos , Cuando cerro sus ojos el empezo mas rapido que antes haciendo que Arañara su espalda .
Mientras el me embestia Agarre su Suave Pelo Azul, Mientras que yo Gemia constantemente Ya que el me besa el cuello Y Me embestia Fuerte .
Chica: M-mas Ahh~ Despacio... E-estupido.. B-bonno..
Bonno: T-te.. A-amo..
El se corrio dentro de mi Pero La verguenza mas grande se presento cuando el se puso al lado mio , Freddy, Foxy , Bonnie Y Puppet.
Freddy: A-ah Perdon * Se da vuelta y vomita por ver A Bonno desnudo*
Foxy:*Corre*
Bonnie:*Se tapa los ojo*
Chica: Ohh!!
Foxy: Tomen * Tira las sabanas y rapidamente se tapa los ojos*
Fin~~~
Si quieren que haga un pareja diganmelo y yo lo hare con gusto Recuerden que esto no tiene nada que ver con la historia Actual.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Five Night At Freddy's Foxy X Chica , Freedy X Bonnie (EDITANDO)
RastgeleBonnie , Freddy Y Chica Eran nuevos en la pizzeria ellos tenian una Curiosidad en la " Pirate Cove " Ya que estos Nunca podian ver Por el letrero " Fuera De servicio" ya que antes que ellos vinieran a esa pizzeria a trabajar habian otros personaje...