El Secreto De Golden Y Puppet (38)

1.7K 70 20
                                    

Narracion Puppet

Despues Cuando Chica se fue , Vi a Golden, Este tenia los ojos completamente negros, Cuando se dio cuenta que yo lo observava, Golden Rapidamente Dirigio su mirada hacia el suelo Y empezo a reir Como un loco , ¿que le pasava a golden..? Su.. Su color Cambio Amarillo , a Amarillo oscuro , Su voz habia Cambiado a mas ronca .

Puppet: G-golden...

Golden:JAJAJAJAJAJA!!

Cuando Todos escuchamos esa risa Diabolica Nos Empezamos a preocupar El me miro Sumamente Rapido Y Me vino Un profundo recuerdo En Mi mente y Cai Al suelo .

Narracion Freddy

Freddy:¿!Que rayos pasa Aqui?!

Bonnie: Deja de Hablar y ayudemolos

Freddy: G-golden Que te pasa?!

Golden: It's Me..... (Soy Yo)

Freddy: No vengas con tus bromitas golden por que te pegare hasta que llores como una niñita..

Golden: You Can't... (Tu no Puedes)

Bon: Golden ¿Que Te Pasa..?

Golden: No... Soy... Golden... Soy.. Gold

Despues Que Golden Dijiera Ese Nombre Volvio como era antes Pero estava Llorando , Mi hermano era algo extraño ahora nos va a tener que explicar todo o al menos que haya sido una broma.

Freddy:¿Quien Es Gold?

Golden: ... ... ..

Bonnie: Golden empezaste a decir cosas horribles..

Golden: Gold.. Es.. Una Parte Demoniaca de Mi..

Cuando termino su frase Golden, Puppet Desperto y nosotros nisiquiera nos preocupamos de el me senti mal por solamente preocuparme de Golden.

Bonnie: O-oh despertaste...

Puppet: Golden...

Golden:Puppet...

Continuara ~~~

Suspenso ? Que pasara con golden y puppet desde ahora adelante?
y....¿ CUAL ES SU ANIMATRONICO FAVORITO?
el mio es !FOXY!

Foxy is love, Foxy is Life♡ ^-^

Five Night At Freddy's Foxy X Chica , Freedy X Bonnie (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora