ILUSIÓN

865 13 0
                                    

Ahora no sólo sueño, si no también sufro, mis sueños se pasaron a ser pesadillas, y de pesadillas a una necesidad, llegué al punto que me gusta dormir más que estar despierta, ya quisiera poder soñar despierta... no creo que soñar con el me este causando daño a menos que llegue el momento que ya no quiera verlo, o mejor dicho soñarlo.

nunca lo he visto, no lo conozco, pero esta siendo el propietario de mis sueños, bueno solo que en los sueños tengo momentos felices como nunca los he tenido en mi vida.

- No me toques.. le decía.
- Nada te va a pasar, yo también te soñé mucho..

ahí fue cuando desperté, no se pero lo menos importante de mi sueño son esos número numero a medias que no alcance a ver. No sé por qué está esta causando tanto interesa y deseo en mi, estoy asustada, no quiero salir de casa y no creo que halla otra persona pasando por la misma situación que yo...

Ahora todo lo que veo, siento y escucho me hace recordarlo, sin duda que lo quiero ver, acariciar sus manos, esas manos frías que suavemente acariciaban mis pechos y producían en mi una sensación que jamás había sentido. Pero quiero saber quien es y por que esta en mis sueños.

- Por qué? No sé que pasa con nosotros pero me gustas, en poco tiempo real, pocas palabras y ya eres una necesidad para mi.

*Sin decirme nada me besó, y ahí estaban sus manos frías e inquietas.*

Ahí fue cuando grité desesperada y desperté...

Ahora es de día nuevamente, y siento la curiosidad de saber quien es esa persona de ojos claros, hermoso semblante y sonrisa perfecta, tan perfecta como las horas que sueño con el.

Sin ojos lo miro, sin palabras le hablo y sin labios parpables lo beso. Mi mayor deseo es que venga, me abraze y calme mis miedos.

Ya es de día nuevamente y voy camino al supermercado, el día se torna gris, las horas pasan lentas, y sin ningun signo de cansancio que requiera dormir...

- Eres tu... Si, si, espera, espera, Eres tú. .
- Que dice?
- perdón, lo acabo de confundir con un familiar.

Por un momento pensé que era el, corrí, y grité pero no era su voz, no era la misma mirada, tampoco esa misma energía que me transmitía con tan solo mirarme a los ojos, solo era una ilusión..Ahora no sólo sueño, si no también sufro, mis sueños se pasaron a ser pesadillas, y de pesadillas a una necesidad, llegué al punto que me gusta dormir más que estar despierta, ya quisiera poder soñar despierta... no creo que soñar con el me este causando daño a menos que llegue el momento que ya no quiera verlo, o mejor dicho soñarlo.

nunca lo he visto, no lo conozco, pero esta siendo el propietario de mis sueños, bueno solo que en los sueños tengo momentos felices como nunca los he tenido en mi vida.

Ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora