:c Ayuda :'(

135 0 0
                                    

BUENO quiero ayudar a mi amiga y a todas las criaturitas que sufren hoy en dia por esto , bueno , aqui esta el mensaje de mi amiga , #CriaturitasSiempreJuntas

FerWigetta777 :

Hola... nose como empezar este pequeño aviso ni como no aguantaré las ganas de llorar ...

Lo que pasa es que como la mayoría lo sabe ( Las Criaturitas Del Señor ) Y si han visto el Twitter de Rubius ( @rubiu5 ) ... Un youtuber no tan conocido llamado el raider (Que es como el imitador del el Rubius y tambien es un asco de perzona ) Lo que pasa es que este tal Raider se descargo una aplicación en su Ps para hacer que su voz en Skype o en una vídeollamada suene como la voz de el Rubius .

En el famoso video sale este tipo hablando (imitandolo) en una llamada entrevista haciendo como si fuera el Rubius y este dice : " Hago videos por dinero y me vale mierda los niños rata que miran mis videos ... "

Rubius esta muy desesperado porque hay algunos subscriptores que se estan creyendo esa mentira , yo estoy apoyando al rubius en Facebook y en Twitter y me gustaría y agradecería que si ustedes Criaturitas hermosas me ayudarán a hacer entender a Rubius que no se puede ir asi por un idiota de YouTube ...

#RubiusTeQueremos

#RubiusNoTeVallas

#CriaturitasPorSiempre

Con esto ayudarán a ElRubiusOMG que tantas sonrisas nos ah sacado en nuestros peores momentos , se merece que lo ayudemos ya que no es justo que por un " Trolleo " Rubius pierda subscriptores por culpa de un imbecil que no piensa las cosas antes de hacerlas y cree que hace un bien haciendo estupideces ...

Cómo oculto a mis padres. - hijo de larry stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora