AULLIDO
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel EMH/AU/Omegaverse
Parejas: Stony, Winterwidow, Antwasp, entre otros.
Derechos: a rascarme mi pancita.
Advertencias: esta historia es un Omegaverse, ósea que habrá mpreg y otras cosas propias del universo. También involucra Shifters (humanos que pueden transformarse) y algunos temas que quizá sean escabrosos. Haciendo guiños al universo EMH. Muchas lágrimas, risas y lo acostumbrado en mí.
Gracias por leerme.
***
Capítulo XVI.
Boda Roja.
So unimpressed but so in awe
Such a saint but such a whore
So self-aware, so full of shit
So indecisive, so adamantI'm contemplating thinking about thinking
It's overrated, just get another drink and
Watch me come undoneCome undome, Robbie Williams.
Para sorpresa de esos improvisados Vengadores, no llegaron las represalias del Emperador. En parte gracias al Hechicero Supremo que intercedió por ellos hablando ante la Familia Real de cómo los talentos de cada uno habían hecho posible que el príncipe T'Challa recuperara el trono y el honor de su Clan, teniendo en él un poderoso aliado, el cual estaría sirviendo al imperio con sus leales súbditos. La noticia trajo un buen humor en todos ellos, celebrando en cuanto volvieron, una pequeña fiesta en la Torre del Cielo con el nuevo Pantera Negra sentado a su mesa. Bruce estuvo feliz de escuchar las aventuras al igual que Jarvis, quien agradeció a la Diosa Madre porque su pupilo regresó sin una herida, más animado por hacer más inventos con qué pelear.
—Tony —James le llamó a solas, cuando la fiesta terminó— Dijiste que tenías algo importante que decirme.
—Oh... primero quisiera ver a Katya, ya sabes, que se sienta de la Manada.
—¿Qué sucede? ¿Qué es lo que debemos hablar?
Anthony negó, palmeando el hombro de su heraldo. —Ya lo sabrás, déjame descansar un poco y te diré, ¿de acuerdo? No me niegues a tu hija.
—De acuerdo.
El Omega estaba reacio a darle la carta no porque le faltaran motivos, sino porque no quería empañar toda esa alegría que traía su misión exitosa y los preparativos de su boda. Pero no podía tampoco dejar pasar más tiempo con aquel problema. Cuando los Mariscales se retiraron a sus respectivos Dominios igual que Lady Van Dyne y Lord Pym, fue que Anthony se decidió por fin a mostrarle la carta a James, dándole espacio para que la leyera. No le vio en los siguientes días, si bien Bruce le comentaba que cuidaba de Katya o que estaba paseando en los jardines claramente evadiendo al joven lord. Sabía el impacto que iba a causarle a su heraldo, pese a que no estaba a su lado podía ya percibir el dolor por el que estaba atravesando, algo que preocupó al castaño.
—¿Qué he hecho, Jarvis?
—Lo correcto, joven Anthony. Tenga fe en su heraldo, es fuerte y sabrá reponerse.
ESTÁS LEYENDO
Aullido
FanfictionCuando el mundo esté en peligro, la esperanza aparecerá en un joven Omega al que todos desprecian, salvo aquellos que conocen el pasado.