~CAPITULO 7 ☪✝✝~

69 1 0
                                    

Necesito hablar contigo

IU:Jungkook sueltame Ashhh estaba por pegarle ~se soltó de su agarre e intento pegarme nuevamente pero jk la volvió a coger y la saco y sus "AMIGOS" Se fueron detrás de el ~

Rs:~Asombrada~Que... Que fue eso

T/n:No lo se ~copie la expresión de rose~

By:bueno mmm vamos a clase~nos miro esperando una respuesta~

TD:Si vamos ~sonreimos y nos dirigimos a la clase del profesor ese que habla hasta por el locu {osea me entiende no :v} pasaron las horas y este profesor de rabo seguía hablando sus clases eran tan aburridas a nadie le gustaba hasta que nuestra salvación sonó y si, era la campana todo mundo se despidió y salió de ese salón, Casi corriendo~

Ls:Ahhhh!!!!! ~grito no muy fuerte~

Kai: Hasta que por fin se terminan esas chingas clases jesus~dijo con una sonrisa de oreja a oreja felizmente~

Tae: Por que no les gusta la clase del profesor es bastante divertida~sonrio~

Sb:Esta ves Tae creo que ellos tienen razón fue Supremamente aburrida ~hablo Sehun {Sh la misma pendejada}~

Sh:Bueno vamos tengo hambre~Nis reprocha ~

Js:deja de comer o te volverás una bola bien fea idiota~todos reímos y el se tocó sus cachetes tocó y miro su barriga preocupado de lo que acababa de decir mi unnie jisoo~

Sh:Jisoo no molestes~se cruzó tiernamente de brazos~

Hablo yio...

T/n:Bueno yia vamos a comer~todos asistieron y fuimos a la cafetería pero que raro donde están los amigos supuestos de jungkook y jungkook no es que los extrañe no no no no no sol9 que es raro pero bueno ojalá no vuelvan~

𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚝𝚘 𝚎𝚊𝚝 {𝚘𝚜𝚎𝚊:𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 }𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚎𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚞𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 {𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚟𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚜 }𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜{á𝚛𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊í𝚜𝚎𝚜 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜} 𝚢 𝚎𝚗𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝í𝚊 𝚒𝚗𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋í𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊 𝙻𝚒𝚜𝚊 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚜𝚖𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚒 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛....

Ls: T/n!!!!! T/n!!!!! El chisme esta bueno~ehhhhh y está que cree que soy chismosa también ja no ko no yo no soy tan chismosa pero... Escuchemosla ~

T/n:Que pasó Lisa ~pregunte esperando su respuesta {aaa y esto el primer día los chicos Tae Sb by hk en fin los chicos recién llegados ellos se separan de nosotros cuando salimos de clase osea nos esperan a mi y a Gaby en la entrada junto a los chicos después de eso pues tenemos las misma clase que es la primera que nos dan con ese profesor parlanchin cuando termina pues todos salen a el recreo cuando los invite era para que supieran adonde quedaba pero tienen una memoria ajilidosa haci que ya van solos en fin solo nos vemos con ellos al llegar y antes de salir al recreo}

Enamorado De La Huerfana°Imagina Con Jungkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora