introducción :v

671 25 22
                                    

Era una mañana muy linda y tranquila en koniha y sus alrededores, pero esa linda y pacífica mañana duro muy poco ya que habían ciertas personitas que tuvieron un "ligero" cambio en sus cuerpos :v , gracias a nuestra serpiente favorita :v y en parte también gracias a Kabuto :v.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Parejas:

Kakashi x itachi
Kisame x shisui
Shikamaru x Sasuke
Zakura x ino
Temari x tenten
Kurenai x Konan
Nagato x Yahiko
Kakuzu x Hidan
Sasori x Deidara
Zetsu x Tobi
Lee x Neji
Naruto x Gaara
Anko x Rin.
Kankuro x Kiba

Personajes que tendrán el cambio de sexo :v :

Itachi  Yahiko Kiba
Shisui  Hidan
Sasuke  Deidara
Zakura  Tobi
Temari  Neji
Kurenai Gaara

Aclaración:

💙 Shisui, Rin y Yahiko vivos :v

❤️ Cómo ps ya se vio la historia será genderben y ps si no te gusta este tipo de historias eres cordialmente invitado a retirarte de la historia :D .

💜Por el poder del guión la historia se situará después de la gran 4ta guerra ninja. Y ps todos los moridos ahí revivieron gracias al poder del guión :v.

💚 En esta historia habrán celulares, computadoras etc. O resumidamente tecnología actual :v.

💛 Puede que hayan pequeños capitulos que no tengan nada que ver con la historia porque ps...ps si, weno aveces mi imaginación da para muchas cosas :v.

💖Según yo no habrá lemmon porque si no daría pena ajena (o probablemente en un futuro y ps ese no sería en genderbend)

♥️ Es probable que la historia no te ha una buena narración ya que apenas voy comenzando con esto :"v, pero intentaré que sea entendible.

Y creo que ya es todo :v , en un rato más subí el primer capítulo :3

[¿¡QUE NOS PASO!?] Naruto Shippuden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora