capitulo 1

510 29 38
                                    

Era una linda y pacífica mañana en konoha y sus alrededores, pero está tranquila mañana duro muy poco y no fue tan linda para algunos shinobis y algunos Akatsuki, porque? Se estarán preguntando ( y si no ps...ps igual te wo a decir :v) ,y la razón es que Orochimaru hizo un experimento algo raro...por decir lo menos, este experimento lo que hacía o hace es que cambia el sexo de la personas ,y ciertas personitas tuvieron la mala suerte  de ser conejillos de indias sin saber.

Veamos a nuestra primera alma en desgracia.

Konoha, distrito Uchiha, 9:00 a.m.
*En la casa de los hermanos Uchiha*

Sasuke: -se despierta sintiendo algo de peso sobre su pecho- hm?...desde cuándo pesa tanto mi pecho?.....esa es mi voz?!....- se lleva una mano a su pecho- ahhhhh!!!!!.

*Cuarto de itachi*

Itachi:— tan temprano y ya está gritando?— ( n/a: los pensamientos estarán representados a través del signo " — ") porque tiene que ser tan gritón?.....espera...desde cuándo tengo voz de chica?!?!...- va con sasuke y se encuentra con una chica con cara de trauma,con cabello azabache, pechos de tamaño mediano al igual que sus caderas de tamaño medio,la chica era un poco alta pero no mucho.- s-sasuke?-

Sasuke: - voltea en dirección a Itachi- n-nii-san?.... También eres una chica ahora? ._.????- Sasuke se encontró con una mujer de estatura media, pechos de tamaño medio y caderas un poco anchas, con el pelo azabache y largo sujetado en una coleta baja.

Itachi: - nooo como crees? ಠ_ಠ Sigo siendo hombre - dijo con un sarcasmo muy notable.

Sasuke: ಠ︵ಠ

*Mientras tanto en  la casa de Sakura*

Sakura: - se despierta, y siente el pecho un poco más ligero - O-O am....desde cuándo tengo voz de chico?....- se levanta su pantalla de la pijama con miedo y ve que tiene "algo" que no estaba ahí ayer- ptm!!!!!

*En casa de kurenai y Anko paso lo mismo*

*En casa de Neji*

Neji: - despertando de la manera más hermosa posible :v- ahh!!! Lee?!?! Po..... 0-0....

Lee: hola Nejiii.... :0... Quién eres y qué hiciste con Neji?!?!? >:C

Tenten:Lee....el..ella es Neji... ಠ_ಠ

Lee: oh... jejeje...

Neji:.... Con un demonio lo que me faltaba!!! >:(.... Tenten... Lee...como carajo entraron a mi casa? ._.???

Lee/Tenten: magia?

Neji: >:/

*Con gaara y sus hermanos :v*

Gaara: Temari puedes calmarte? ._.

Kankuro: vamos Temari....ni gaara está así de alterad...a.

Temari: - caminando de un lado a otro como León enjaulado- como quieren que me calme si amanezco siendo del sexo contrario?!?!?

Gaara: Temari no eres la única en esa condición ._.

Temari: me estás llevando la contraria gaara?

Gaara: si ಠಗಠ

Kankuro : -se va antes de que ocurra algo feo :v-

*Con los akatsuki*

*Cuarto de shisui y kisame*

Shisui:- se despierta y siente algo raro en su pecho...o más bien lo siente pesado- hmmm....????- voltea a la parte de su pecho para ver qué era lo que le pesaba y ve dos bultos algo grandes en su pecho- pero que mierda me pasó?!?!?!

Y pues por el grito que dio shisui se despertaron los demás akatsuki, y kisame fue el primero en verlo así....

Kisame: señorita quién es usted y como vino a parar aqui?! -dijo al ver a una chica de piel un poco acaramelada, con rizos largos que caían un poco más abajo de sus hombros y pechos grandes.

Shisui: kisame....soy yo shisui ._.

Kisame: ohhh.... - ve a shisui nuevamente y se sonroja ya que está no llevaba camisa o algo que la cubriera- emmm.... Shisui tapate - y le pone una camisa de el.

Shisui:ammmm....gracias -///-

*En el cuarto de Deidara e Hidan*

Hidan: Rubia!!!! Ahora sí eres mujer!!!! :D....espera...yo desde cuándo tengo voz de mujer?!?!?.... Mi pichulaaa!!!! Desapareció QnQ...

Deidara: que no me digas rubia maldito jashinista >:v....espera.... Que mierda nos pasó?!?!? >:0

*En el cierto de Yahiko*

Yahiko: AHHHHHHHH!!!!!! TENGO PECHOS!!!!!! O_o.....como mierda me pasan estas cosas?!?!?

Konan: - entra a su cuarto después de escuchar su grito de macho- que pasó!?!? Porque gritas así!?!?!

Nagato: amaneció siento mujer :u

Yahiko: esto debería de tener ventajas no?

Konan: ._. eso es lo que te preocupa en estos momentos?

Nagato: nunca dejaras de sorprenderme ._.

* Con tobito y zetsu*

Tobi:- está en estado de shock-

Zetsu: se bugueo mi novio ._.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y pues bueno hasta aquí el capítulo de hoy...la verdad nose qué tal quedó xd....pero según yo quedo decente :v.

Voy a mencionar algo que no aclare en la introducción y es que aquí si sucedió la masacre del clan pero, aquí quién lo hizo fue shisui, dejando vivos únicamente a Itachi y a Sasuke, por cierto voy a poner las apariencias o el cómo lucen los chicos en su versión femenina y si logro encontrar a la chicas en su versión masculina las pondré uwu

[¿¡QUE NOS PASO!?] Naruto Shippuden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora