Cap 2

385 55 94
                                    

Toga: Llegamos!

Twice: Trajimos los trajes!

Toga: Y un lindo vestido para mí~

Dejaron las bolsas sobre la mesa y cada uno sacó su traje. El de Dabi constaba de una camisa azul oscuro y una chaqueta y pantalones negros. También se tomaron la molestia de comprar un par de zapatos para cada uno.

Spinner: De dónde sacaron dinero para todo esto?

Toga: No quieres sabes, te lo aseguro. Ah! Ese es de Tomura-kun. Dabi, puedes ir a dejárselo para que se lo pruebe?

Dabi: Eh? Por qué yo?

Toga: *susurra* Tomura-kun se estaba duchando. Si vas ahora, tal vez puedas aprovechar de verlo sin ropa~

Dabi frunció el seño ante ese comentario, pero aún así tomó la bolsa y fue a la habitación de Shigaraki. Una vez allí, golpeó un par de veces y la puerta se abrió, mostrando a un Shigaraki recién salido de la ducha.

Shigaraki: Ah, hola Dabi. Qué es eso?

Intentando no babear al ver lo atractivo que se veía Shigaraki con el cabello húmedo y con el abdomen y piernas descubiertas, andando tan solo en ropa interior, Dabi le respondió:

Dabi: Son los trajes para el baile que te dije ayer. Toga y Twice fueron a comprarlos esta mañana

Shigaraki: Ah, ya veo. Pasa

Shigaraki se hizo a un lado y Dabi entró a la habitación. Dejó la bolsa con su traje sobre la cama y le entregó la otra a Shigaraki.

Dabi: Este es el tuyo

Shigaraki: Gracias

Shigaraki dejó la bolsa sobre el escritorio y sacó su traje. El suyo era blanco y con una camisa color celeste pastel. Era casi como el color de su cabello, pero este era más claro. Casi blanco.

Shigaraki: Ya te probaste el tuyo?

Dabi: No. Todavía no. Te molesta si me lo pruebo aquí?

Shigaraki: No

Sin decir nada más, Shigaraki empezó a vestirse. Dabi, por su lado, observaba cada movimiento que hacía, mientras se desvestía para probarse su traje. Una vez ambos estubieron vestidos, se miraron unos segundos.

Dabi: *sonríe* Nada mal. Toga eligió muy bien

Shigaraki: Gracias. Aunque es un poco incómodo. El tuyo también se ve bien

Dabi: Gracias

Dabi se dió cuenta de que Shigaraki sostenía la corbata en sus manos y la miraba fijamente.

Dabi: Qué pasa?

Shigaraki: Yo... No sé cómo...

Dabi: No sabes hacer el nudo?

Shigaraki negó en silencio, causando una pequeña risa en el azabache.

Shigaraki: No te burles

Dabi: Lo siento

Dabi se acercó a Shigaraki y tomó la corbata.

Dabi: Deja que te enseñe

La pasó alrededor de su cuello y la ató, bajo la atenta mirada de Shigaraki, el cual intentaba memorizar cada movimiento.

Dabi: Ya está. Así se ve mejor

Can I have this dance? - Dabishiga [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora