La noche dio paso al día mostrando un rayo de luz en el cielo el viento era calmado dando una brisa fresca a la mañana
Una niña se encontraba durmiendo en su cama cuando el primer Rayo de luz le avisó que ya era hora de despertar la niña se levantó y se vistió y salió en busca de su tía
Tía donde estás...menciono la niña de apenas cuatro años de edad
Aquí estor Marley...dijo aquella joven en la cocina...ya quieres desayunar...pregunto
Siii......respondió....tía luego del desayuno me podrías contar la historia del รักกาแฟ (café de amor)
Claro mi niña...respondió
Un olor a cafe llego a la pequeña niña la cual amaba ese olor era como su dulce favorito y así el desayuno transcurrió tranquilamente para estas dos personas
Tía vamos cuéntame la historia...dijo la niña al ver que su tía ya había acabado de arreglar todo
A ver mi niña hermosa comenzamos con la historia que tanto amas...respondió
🍀
Los días pasaban como si el viento se los llevara con la corriente, pero para un joven no era nada no le importaba absolutamente nada su vida, le habían quitado a a la persona que más amaba en el mundo era tan importante para el que al enterarse que su familia fue la responsable de que se fuera decidió abandonarla para siempre siendo así desheredado para siempre.
Tal cual niño rico quedo en la calle sin nada ni para comer pero de algo estaba seguro este joven.
Te voy a encontrar mi saint...menciono de pronto recordó algo que le podía ayudar a encontrarlo más rápido solo tenía que esforzarse para poder lograrlo.
Así fue no se dejó caer para nada su único objetivo era encontrar a su amado sin importar que así que trabajo y trabajo sin descanso hasta poder logar su cometido abrir su propia cafetería.
Hizo todo lo posible para hacer crecer su pequeño negocio tanto fue que luchó que en un año logró que su negocio creciera y fuera una de las cafeterías más reconocidas de tailandia.
Lo había logrado su negocio creció y solo faltaba que su amor viniera y probara su nueva creación que hizo solo para el.
Perth siempre recordaba que saint le gustaba mucho el café tanta era su fascinación por el café que todas las mañana tomaba cinco tazas de esta.
Su familia le vino a buscar sin embargo el no los recibió juro que nunca les iba a perdonar por lo que le hicieron.
Quien puede perdonar a personas que te separa del amor solo por no pertenecer a tu misma clase social.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO:[PINSON]
רומנטיקהHOLA^_^ BUENO HE DECIDIDO UNIR TODAS MIS HISTORIAS EN UN SOLO COMO UN LIBRO AQUÍ VAN A ENCONTRAR TODAS MIS HISTORIAS TERMINADAS ESPERO LES GUSTE... _________________________________________ Pareja principal :perth y Saint(pinson) Parejas secundarias...