¡Hola! ¿como les va?
Iba a poner feliz Navidad, pero eso fue ayer jsjsjsYa llevaba bastante tiempo sin hacer un tag, creo que el último que hice fue en enero de 2019 en mi otra cuenta jajajaj. Y para el colmo, me etiquetan y tardo muchísimo en hacerlo xdxs
Me nominó: WolfSt7 gracias querida
1) Fondo de pantalla:
2) Pantalla de inicio:Aún escucho musiquita a la antigua jsjsjs.
3) Pantalla de teclado:
Ese sólo le puedo cambiar el color, poniendo un tema en el celular que cambia el estilo de las apps predeterminadas y el teclado. Pues ahora es morado.
4) 15 cosas sobre mí:
1 Soy de enojarme mucho, pero soy sensible para algunas situaciones en específico.2 Ya no voy a crecer, me voy a quedar enana jajaja
3 No puedo dejar de escuchar Prince of Darkness de Megadeth desde hace un mes y medio (meobsesioné xd)
4 Tampoco puedo dejar de escuchar a Nervosa (se las recomiendo uwu)
5 Si me pongo a escuchar música mientras hago tarea no siento el tiempo. Una vez me quedé hasta las dos de la mañana jajaja, nada más porque se le acabó la carga a mi celular fue que me di cuenta de la hora sino hubiera seguido.
6 Todo el tiempo que no estuve acá, fue cuando mi gusto por escuchar metal, se hizo muy fuerte. Primero el que tuvo mucha influencia en eso fue metallica (pues cuando hice el libro de metallica en mi otra cuenta, sólo me gustaba más esta banda), pero ahora creo que es evidente que mi banda fav es megadeth.
7 No pienso tener más mascotas, desde que mi perrito murió envenenado :(
8 Aveces quisiera ser más amigable, pero sé que no puedo hacerlo, porque ya forma parte de mi identidad personal.
9 No tengo ni la más remota idea de porqué, pero me gusta tener cicatrices pequeñas, rasguños o algún hematoma en las manos. Pero peeero, no me las hago yo, son los que se hacen por pequeños accidentes del día a día.
10 Aveces me pongo sad, sin saber verdaderamente el porqué para ponerme así, que hasta aveces me quita el hambre xd
11 Quisiera practicar el taekwondo, y también el esgrima. Y mejorar en básquet y voleibol.
12 Amo mucho el chocolate. Siempre quiero estar comiendolo 🍫
13 Hay noches en las que tengo muchísimo sueño, y al acostarme, me pongo a pensar millones de cosas que me quitan el sueño y hace que me preocupe de cosas que no sé si pasaran en un futuro.
14 Cuando me estoy duchando, me llueven un montón de ideas para fanfics y cosas así jajaja, y cuando quiero tratar de escribir la idea, no puedo. La regadera tira ideas no agua jajaja
15 Aveces pienso que soy algo perfeccionista. Pues al hacer capítulos de un fanfic, me estanco en un cap; lo termino y digo "me quedó bien", al día siguiente lo vuelvo a leer y lo edito, y así sucesivamente, o sino lo termino reescribiendo completamente. El chiste es que nunca termino de escribir un cap, y por eso, no he publicado ningún fic. Porque si publico algo, tardaré meses en actualizarlo.
5) Dar spoiler del siguiente capítulo:
No puedo dar spoiler, porque no tengo ni un fanfic publicado jajaja. Pero puedo decir que tal vez suba algo, y lo más probable es que sea algo de megadeth.6) Nominar a 15 personas:
Los que caiganWeno weno, si lo quieren hacer, pues lo hacen. Saludos, les mando abrazos :3
ESTÁS LEYENDO
Unos cuantos tags ahre :)
De TodoUnos cuantos tags ahre :) Que gran portada xdxd, algún día le pondré una más chida.