Hola n.n
Bueno primero que nada, es la primera novela que escribo.
Esta historia es real.
Luego les explico el porque.
Soy muy realista así que, no me gustan los finales felices.
De echo amo "Eleonor y Park" sobre todo el final, soy cruel lo se y no del bueno, ok Nop :3
Comenten si les gusta y espero que Sii.
Las quiero hermosas :3 💙"Mi vida"
Es increíble como la vida da mil vueltas inesperadamente y no te detienes
Es un misterio el ¿Por qué de las cosas? Y el..¿Qué pasara luego?
Nadie nunca se espera el que pasara en unos días y como eso puede arruinar tu vida por completo.Me despierto como simpre temprano, para mi no es necesario un despertador me meto bañar, y me pongo lo de simpre mis jeans, una blusa cualquiera y mis converse, me hago una coleta y coloco mi rosario al cuello.
Me fijo en el espejo y me doy cuenta que...mi vida es un completo fiasco incluyéndome a mi claro.
Es como dice mi libro favorito "Buscando a Alaska" voy en busca del gran quizá..-¿Me prestarías el bolso que te regalo mama en tu cumpleaños?
Ella es Lidia es mi hermana de 5 años, es una niña un tanto vanidosa, que pudo haber sido la misma cerda anorexica de Marcie Millar, pero yo la lleve por el maravilloso camino de la lectura y pues debo aceptar que es una niña muy inteligente para la edad que tiene, además de ser dedicada al estudio y aprender a hablar desde los 7 meses.-Sabes que a mi no me gustan, por mi úsala.
-Okay....mi mamá hizo el desayuno, para que vengas a comer.
-Esta en su cuarto ¿cierto?- mi mamá desde la tragedia no es la misma, que decir de mi papá parace que no tenemos, nunca está y cuando esta solo es para discutir, prácticamente solo somos mis pequeños hermanos y yo.
-Si, preparo el desayuno y se fue a acostar.
-Vamos chaparra a desayunar.- agarro a mi hermana de los hombros y voy por mi pequeño hermano a el cuarto.
Durante el desayuno todo fue normal, claro para nosotros, la verdad es que es complicado sobrellevar la situación, pero que se le puede hacer.- ¿Que haremos hoy? - pregunta Lidia mientras coloca un poco de miel en su hot cakes.
-Nada fuera de lo común, recogemos la casa y vemos una peli.- digo después de tomar de mi licuado.
-Pero...yo quiero ir al parque.- hace un puchero.
-sabes que yo no salgo.
-solo una vez ¿sii?
-No. Yo no pienso salir de esta casa.
-¡!Nunca quieres hacer nada, piensas que no entiendo nada, pues soy una niña, pero necesito salir!!
-Lidia..
-¡No puedes este toda la vida lamentado algo que no es tu culpa lluvia!
-¡Basta! ¡Tu...no..entiendes.- las lagrimas se acumularon en mis ojos.
-claro que entiendo...¡no solo a ti te duele!
-Por favor cállate.
-No, escucha, actúas como si..a mi me diera igual..tengo 5 años y..
-Basta..
-¡¡¡También era mi abuelo!!¡-
Me levate bruscamente de la mesa, con las lagrimas a mas no poder, no me gustaba que lo mencionaran, actuaba como niña pequeña, pero..cómo podía actuar cuando en el mundo ya no había quien me escuchara y si lo hacían ellos no entendían.Como dije mi vida es un asco...
Luego de hacer llorado como simpre lo hago, fui a la cocina a limpiar, y en la sala estaba Lidia con Val en los brazos, ella me vio y no dijo nada así que solo en dispuse a lavar los trates que habíamos usado, puse un poco de comida en un plato y me dirigí a la habitación de mi madre.
-¿Se puede?-Dije lo más normal posible, aunque claro que ella no lo notaria.
-Pasa- la voz de mi mamá sonaba calmada y serena, lo cual era extraño.
-Te traje el desayuno-. Lo puse en el buró.
-Gracias...¿Lluvia?
-De nada, mande
-Quisiera que sacaras a Lidia un rato.- lo que dijo mi mamá me extraño, ella jamás me había dicho eso ¿escucharía algo?
-No es buena idea..yo no tenía pensado salir.
-Se que no...pero..ella tiene 5 años y de seguro esta aburrida, aquí afuera debe haber niñas con quien jugar.
-No quiero..hoy iba a leer..
-Como simpre
-Si...
-Solo un momento..yo creo que me arreglare y recogeré la sala-. Eso era aún más extraño, ¿que sucedía?
-Esta bien-. Dije resignadome a la petición.Mi mama aviso a Lidia, ella no dejo de saltar y decir Wii a cada momento, solo saldremos las dos, ya que Val es muy pequeño y esta dormido.
Al salir lo primero que siento es el clima húmedo y los grandes Árboles, así como el cielo despejado y el gran sol, es diferente a la soledad de mi cuarto.
Mi hermana se fue con dos niñas, le calculo dos años mayor que ella y por lo visto se divierten, me siento extraña sin mis libros, así que solo me siento en la orilla de la banqueta y comienzo a mirar al suelo.
Todo es tan tranquilo así que estoy en mis pensamientos cuando derrepente..Hola!!! n.n/
Tal vez el primer capítulo fue corto y aburrido, pero se pondrá mejor porfa síganme y comenten mi historia :3
Los quiero 💙 corazones azules para todas.
Son mis infinitos
ESTÁS LEYENDO
"Hasta Luego"
Teen FictionLluvia es una niña de 13 años de edad un poco diferente a las demás, ella no es muy femenina que digamos y le gusta mucho leer, sin embargo tampoco es sociable y no cree en el amor. Ella conoce a Daniel un chico que entrara en su vida, como un comp...