El auto de Tommy pasó rápidamente, Young Mi volteó a ver la carretera, pero ya apenas se podía apreciar el auto en la lejanía, Dae Hyun vino hacia donde ella estaba.
Jun Dae Hyun: He terminado, ya podemos irnos.
Young Mi: Ah…si si vamos. – dijo aún mirando a la carretera.
Jun Dae Hyun: ¿Todo bien?Young Mi: Eh si no es nada, podemos irnos…
Jun Dae Hyun: Ok vamos- se montaron en el auto y fueron a casa.
Ya En Casa…
Jun Dae Hyun: Uff hogar dulce hogar, oye y si encargamos comida a domicilio.
Young Mi: Por mí está bien.Jun Dae Hyun: Se me antoja pollo frito.- tomó el teléfono e hizo el encargo- Voy a tomar una ducha, el pedido llegará en unos minutos.
Young Mi: Ok
10 minutos despuésYoung Mi estaba en el salón viendo tele, sonó el timbre
DING DONG…
Había llegado el encargo, Dae Hyun estaba aún en el baño, por lo que Young Mi abrió la puerta, recibió el encargo y le dio el pago al joven.
Young Mi: Aquí tiene- dijo dándole el dinero
Joven: Gracias- Young Mi se disponía a cerrar la puerta cuando vio a alguien entre los árboles en la oscuridad, esa persona llevaba cubierto el rostro y usaba capucha,Young Mi cerró rápidamente la puerta, colocó la comida en la encimera y comenzó a caminar de un lado a otro pensando en quién podría ser y cuál podría ser su intención, Dae Hyun venía bajando.
Jun Dae Hyun: Qué bien, ya llegó el pedido- se acercó con pasos rápidos a donde estaba la comida- Umm huele delicioso ¿verdad?- volteó a ver a Young Mi percatándose de que ocurría algo- ¿Qué ocurre?- le dijo.Young Mi: Cuando recibí el pedido vi a alguien en la lejanía, alguien que estaba observándome…
Jun Dae Hyun: Este barrio es muy seguro…
Young Mi: No, debe de haber sido algún secuaz de Tommy o podría ser el propio Tommy, mi hermana nos alertó de que llegaría en cualquier momento, él sabe que estoy viva, él va a venir a por mí…-dijo muy nerviosa, Dae Hyun la abrazó para consolarla y le dijo- Estaré aquí, no dejaré que te ocurra nada, la policía se hará cargo de él, ya verás, todo estará bien.-
Young Mi se tranquilizó un poco, se sentaron a comer y luego se fueron a dormir. Young Mi concilió rápidamente el sueño, pero su noche no fue la mejor, su subconciente lleno de la preocupación y el miedo le causó terroríficas pesadillas, todas muy alocadas, se veía a sí misma huyendo, sus padres en peligro, Tommy acechando, veía la neblina y el vacío de una parte de su memoria que aún no podía recordar…su niñez y su infancia marcadas como un pasado inexistente, irreal, y un futuro repleto de incertidumbre y peligro del cual no podía escapar, soñaba con sí misma tratando de encontrar a su hermana y llegando al último rincón del universo sin ver ni un solo rastro de ella…mientras todo esto ocurría daba vueltas en la cama,sudaba frío, terminó despertando de un grito- Ahhhhhhh-su respiración era agitada, Dae Hyun despertó a causa del grito y fue corriendo a su habitación a ver qué sucedía, cuando llegó ella estaba sentada en la cama tratando de controlar el ritmo de su respiración, él se acercó y sin preguntarle qué sucedía la abrazó fuertemente.
Young Mi: Pesadillas, pesadillas horrorosas, ay...no te vayas, no me dejes sola otra vez, por favor quédate- dijo agarrando su mano.
Jun Dae Hyun: Está bien, no me iré- Young Mi se acomodó para tratar de volver a conciliar el sueño y Dae Hyun se quedó a su lado sosteniendo su mano.
A la Mañana Siguiente…Young Mi y Dae Hyun dormían profundamente cuando de repente sonó el móvil de Young Mi, llamaba el Oficial Choi, los chicos despertaron ante el ruido, Young Mi recogió la llamada…
Young Mi: ¿Aló?
Oficial Choi: Buenos días, deben venir en cuanto puedan a la Comisaría.Young Mi: Ok dentro de un rato estamos allí.- Se levantaron, se prepararon, tomaron el desayuno y se dirigieron a la Comisaría…
En La Comisaría…Jun Dae Hyun: Oficial ¿qué noticias hay?
Oficial Choi: Hemos descubierto algo muy importante…
Young Mi: ¿Es sobre el paradero de mi hermana?- sus padres quienes estaban allí se mostraban ansiosos por saber la noticia.
Oficial Choi: Lamentablemente no…ayer llegó al país un avión privado,en el cual venía…Tommy
Sra Kim: Lo cual quiere decir que estamos en serio peligro!-
Sr.Kim- Y aún no hemos encontrado a nuestra Kim Sun Hee…
Oficial Choi: Calma, todo se resolverá, y como medida de seguridad tendrán a algunos de mis hombres custodiando por los alrededores, hoy vendrá Lee Ha-Neul, la amiga de Kim Sun Hee y le haremos algunas preguntas.
Young Mi: Hay algo más…ayer me pareció ver a alguien de lejos observando.
Sra. Kim: ¿Será alguien de Tommy? ¿Cómo era él?
Young Mi: No lo sé, no pude ver su rostro ya que estaba cubierto.
Oficial Choi: No te preocupes recibirás la protección policial a partir de ahora, aunque no podemos descartar la posibilidad de que sea algún fan o paparazzi ya que después de todo es la casa de Jun Dae Hyun.
Jun Dae Hyun: También pensé en eso…
Young Mi: Podría ser…-miró la hora en el reloj de la Comisaría- ya tengo que ir a la consulta…
Jun Dae Hyun: Vamos, te llevo.
Oficial Choi: Esperen…-le asignó a dos de sus hombres que siguieran a Young Mi de cerca pero sin llamar la atención.
Un rato después en la consulta…Los chicos llegaron, Dae Hyun se despidió de Young Mi, dejándola al cuidado de los policías, ella entró a su habitual consulta con el Dr.Park, quien como de costumbre al terminar la acompañó fuera…
Dr.Park: En realidad has avanzado muchísimo, dentro de poco no necesitarás venir más, lo cual tiene su lado bueno y malo…
Young Mi: ¿Tiene un lado malo?...
Dr.Park: Bueno…es que ya no nos veremos más…me entristece cuando tengo que despedirme de un paciente aunque por otro lado es bueno porque sino necesita venir es porque se ha recuperado, ¿me entiendes?...
Young Mi: Emm sí…- sonó su teléfono, era el Oficial Choi- Espera tengo que recoger esta llamada…
Young Mi: ¿Aló?
Oficial Choi: Srta, escuche y responda con sí o no solamente, ¿ya terminó su consulta?
Young Mi: Sí…
Oficial Choi: ¿Está lejos de su terapeuta?
Young Mi: No…
Oficial Choi: ¿Por casualidad está a su lado?
Young Mi: Sí…
Oficial Choi: Bien, escuche y trate de no reaccionar, la joven Lee Ha-Neul, la amiga de su hermana sufrió un accidente justo hoy que debía venir a la Comisaría, está en estado de gravedad, ocurrió en la madrugada de hoy…el auto que la atropelló se dio a la fuga pero una cámara de seguridad captó la matrícula y la identificamos…el auto pertenece a Park Chung Hee, su terapeuta…
Young Mi: ¿Está seguro de eso?- dijo tratando de controlar sus emociones y evitando el contacto visual con el Dr. Park quien permanecía a su lado.
Oficial Choi: Sí ya lo hemos comprobado y ha sido informado a los policías que la están cuidando para que estén atentos a cualquiera de sus movimientos, Jun Dae Hyun irá a buscarla, ahora vamos a colgar la llamada y continuaremos con la investigación.- colgó la llamada.
Young Mi no sabía cómo reaccionar o cómo ocultar sus emociones, podría estar al lado de un criminal, ¿podría ser uno de los hombres de Tommy? ¿podría estar relacionado con él o acaso hay un secreto aún más profundo?
°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—
Y hasta aquí x hoy, no olviden votar para hacerme saber que en serio le van a mi historia...y pues comenten!!!
Se que demore en actualizar pero..ya estoy acá!! Deseo que les guste mucho y se emocionen tanto como yo cuando la escribo 😄
ESTÁS LEYENDO
_❤Far Away From Me❤_
Mystery / ThrillerUna mente reiniciada equivale a volver a nacer, a empezar de cero, toda la incertidumbre, tu pasado que desconoces unido al hecho de despertar en un lugar ajeno, obligada a confiar en nuevas personas quienes guiarán tu destino ¿Deseas saber qué p...