Un nuevo día había llegado, una nueva oportunidad, Young Mi y Jun Dae Hyun estaban teniendo el desayuno
Jun Dae Hyun: Entonces irás a la Comisaría a hacer el retrato hablado y luego irás a la consulta con el terapeuta...
Young Mi: Sí, mis padres estarán en la Comisaría, van a intervenir su teléfono para rastrear la llamada cuando mi hermana llame…espero que sea pronto. Por cierto ¿debería decirle al Dr.Park que he recuperado una parte de mis recuerdos y encontrado a mis padres?...
Jun Dae Hyun: En realidad, sería un poco arriesgado, no sabemos de qué forma estuvo relacionado…pero quizá debamos probar su confianza contándole sobre tus recuerdos recuperados…
Young Mi: Ok, pero el regreso de mis padres lo mantendré oculto…
Jun Dae Hyun: Bueno te dejaré en la Comisaría, y mandaré a un chofer que te recoja y te lleve a la clínica, hoy estaré ocupado.
Young Mi: Está bien, iré a prepararme..
En eso, Dae Hyun la interrumpió…-Eh…¿y si vamos a cenar esta noche?..Young Mi: Ah…ok –subió a cambiarse
Un Rato Después En La Comisaría...Jun Dae Hyun y Young Mi llegaron tomados de la mano y los padres se quedaron atónitos…
Sra Kim: ¿Están en una relación?
Dijeron al mismo tiempo:
Young Mi: No…
Jun Dae Hyun: Sí…
Luego de sus respuestas diferentes se miraron y dijeron nuevamente al mismo tiempo:
Young Mi: Si..
Jun Dae Hyun: Ok no…
Young Mi: Ok si estamos- subió la mano de Dae Hyun a la que se aferraba.
Jun Dae Hyun: Yes! –dijo en voz baja
En cambio, los padres de Young Mi reaccionaron de manera diferente…
Sra Kim: Oh qué lindo, sabía que sería así desde la primera vez que los vi juntos- dijo emocionada
Sr Kim: ¿Y quién les dio permiso?...
Young Mi: Papá, somos mayores de edad- el padre refunfuñó
El Oficial Choi se acercó a ellos
Oficial Choi: Bueno pasen…
Jun Dae Hyun dirigiéndose a Young Mi- Bueno ya me voy, enviaré a alguien a buscarte como te dije para que vayas a la consulta…-vio que los padres estaban hablando aparte con el Oficial Choi y aprovechó para darle un beso en la mejilla, se fue y Young Mi entró a hacer el retrato hablado, el teléfono de sus padres fue intervenido…salieron al pasillo de la Comisaría.
Sra Kim: Bueno ha pasado un tiempo desde la última vez que llamó asi que debería llamar pronto…
Young Mi: No te preoupes mamá, ten fé...¿y están cómodos en el hotel?
Sr Kim: Sí el hotel tiene muchas comodidades…hija aún no podemos creer que estés entre nosotros…-sollozó
Young Mi: Vengan acá- dijo y los abrazó
Un rato después los padres regresaron al hotel y Young Mi se dirigió a la consulta con el Dr.Park, la chica le contó que había recuperado recuerdos pero mantuvo en secreto el regreso de sus padres, terminó la consulta y el Dr Park la acompañó fuera…
Park Chung Hee: ¿Entonces te falta aún por recordar?
Young Mi: Exactamente…
Park Chung Hee: Como te dije en consulta has evolucionado muy rápidamente, probablemente recuperes pronto la otra parte de tu memoria.
ESTÁS LEYENDO
_❤Far Away From Me❤_
Mistério / SuspenseUna mente reiniciada equivale a volver a nacer, a empezar de cero, toda la incertidumbre, tu pasado que desconoces unido al hecho de despertar en un lugar ajeno, obligada a confiar en nuevas personas quienes guiarán tu destino ¿Deseas saber qué p...