capitulo 1

178 14 8
                                    

              EL COMIENZO DE TODO

2 años después.

Casa Saotome.

Ranma: mamá saldré un momento .

Nodoka: está bien hijo.

Ranma: ya te tomaste tu medicamento?.

Nodoka: a un no hijo.

Ranma: entonces antes de irme deja te los doy no debes descuidar tu tratamiento recuerda que pasado mañana tienes seción de quimioterapia.

Nodoka: hijo odio eso me hace sentir muy mal.

Ranma: lo sé mamá pero no hay de otra si quieres recuperarte.

Nodoka: lo sé hijo .

Ranma: bueno vuelvo en un momento hay regresó.

El Saotome sale  mientras caminaba por la calle el iba muy pensativo.

Ranma: encerio como pudo cambiar mi vida tan drásticamente en menos de 2 años, hace 2 años atrás yo seguía viviendo con los tendo aún estaba comprometido con Akane  ahora eso solo es un mero y triste recuerdo,  nunca creí que tal traición terminará así y todo empezó ese día que salimos de vacaciones.

Flash back.

2 años antes.

Casa tendo .

Akane; que bien  al fin salimos de vacaciones de verano .

Ranma:  si .

Akane: Ranma y tienes planes  para las vacaciones?

Ranma: si de hecho quiero ir a entrenar a las montañas últimamente no eh entrenado como debe ser y la verdad me estoy oxidando.

La peliazul se quedó con cara de desilusión ya que ella quería disfrutar sus vacaciones con el.

Los novios llegan a la casa tendo.

Akane : ya llegamos.

Kasumi: que bueno que llegaron .

Ranma: yo iré al dojo a entrenar .

El Saotome más rápido que una bala se dirige al dojo.

Kasumi: Akane te llegó esto?.

Akane: que es ?.

Fin del flash back.

Ranma: si hubiera visto en ese momento  esa carta hubiera podido evitar que Akane....

Flash back

En la cena.

La peliazul se veía muy contenta.

Soun: Akane hija te ves muy alegre  en este momento ¿A qué se debe tu felicidad?

Genma: tendo no es obvio mi hijo al fin decidió tomar la iniciativa en su relación es normal que Akane este feliz por eso.

Soun: usted cree eso saotome?

Ranma: lo que sea que tenga Akane contenta eso no tiene que ver conmigo.

Soun: entonces ?.

Akane: es un secreto.

La mediana de las tendo solo escuchaba la conversación mientras comía.

Fin del flash back.

Ranma: creo que no es el momento de estar recordando eso, ahora debo enfocarme en conseguir un trabajo, ya que lo poco que tenía mi madre se terminó con el inicio del tratamiento de mi mamá lastima que ese cobarde de mi padre se haiga ido y abandonará a su suerte a mi madre eso no se lo perdonaré.

la guarda espaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora