El joven de cabellos verdes no dejaba de temblar ligeramente, sentía que el miedo recorría todo su cuerpo tras haber escuchado lo que había dicho Aizawa... Quién quede último tras finalizar todas las pruebas físicas será expulsado.
¿Acaso su suerte siempre iba a ser así?
El chico cerró los ojos con fuerza, si fallaba ahora todo lo que hizo All Might por él habría sido todo en vano, una perdida de tiempo y no quería ser eso... Quería demostrarle al héroe número uno que él es capaz de realizar muchas cosas y que no fue un error darle su quirk.
El joven estaba más que seguro que el resto de sus compañeros utilizarían sus quirks para conseguir el mejor resultado y así asegurar un puesto en la clase de uno de los maestros más estrictos dentro de la U.A.
—¿Ahora somos adolescentes enamorados viendo a escondidas al chico que nos gusta?
All Might dio un pequeño brinco al escuchar la voz de Airi, la revoltosa de cabellos rosados se encontraba entre las piernas de él acostada en el piso, viéndolo con esos ojos negros que se burlaban de él.
—No pensé que tú personalidad fuese así.
Ahora era Shiori quien había hablado, con su quirk creó una pequeña escalera permitiéndole apoyarse en la cabeza del héroe número uno, jugando un poco con uno de sus dorados mechones de cabello.
Antes de que el mayor pudiera decir algo a las chicas, la atención de los tres se desvió hacia el grupo de alumnos, Midoriya era quien debía lanzar la pelota, pero Aizawa borró el quirk del menor y lo atrajo hasta él con las vendas para darle un sermón.
—Sigue siendo el mismo mocoso asustadizo.
—Quizás debiste darle el One For All a una persona que confiara más en sí misma.
La frialdad con la cual la dos mujeres dijeron eso sorprendió al héroe número uno, ¿De verdad ellas son heroínas? No se sorprendieron luego de ver que el peliverde lanzará nuevamente la pelota y está vez lograra controlar el nuevo poder que se le había otorgado, pero aún así las pruebas siguientes con suerte pudo completarlas por el dolor que estaba sintiendo, después de todo tener un dedo roto no es algo fácil.
Una vez que Aizawa mostró los resultados de todos, Midoriya con gran nerviosismo comenzó a buscar su nombre con algo de desesperación hasta que logro encontrarlo.
Estaba en último lugar.... Incluso Mineta le había ganado.... Tendría que despedirse de su sueño de ser un héroe, le había fallado a All Might, a su madre...
—Por cierto era broma lo de expulsar a quien estuviera último.
Tanto Midoriya como All Might suspiraron de alivio, al parecer Aizawa había visto aunque sea un poco de potencial en el chico.
Todos se emocionaron al ver a qué los rumores eran ciertos y que All Might sería su profesor y que les daría clases de combate, ¡Incluso podrían usar sus trajes de héroes!
Midoriya al igual que los demás se apresuraron a cambiarse, deseaban empezar con el ejercicio lo más pronto posible.
El héroe número uno explicó rápidamente en que iba a consistir el ejercicio, se formarían grupos de dos personas las cuales tendrían que ser héroes o villanos dependiendo de la suerte que tendrían.
El primer grupo de héroes y villanos estaba ya listo para ir al lugar designado para comenzar, los demás estaban por irse al edificio en el cual podrían observar todo lo que iba a suceder.
— ¡Suéltame vago! — Escuchó All Might justo en el momento en que le había indicado a Midoriya y Bakugō que era su turno. El rubio vio en aquella dirección y lo que vio no era una sorpresa.
Aizawa estaba caminando sin ganas y a su lado estaba Yukimura Shiori mientras que arrastraba a Hayashi Airi envuelta en sus vendas. El héroe borrador lucia de peor humor de lo usual. Soltó a Airi.
—Tengo cosas que hacer, cuídalas un par de horas.
— Solo se irá a dormir. — dijo la de cabello rosado poniéndose de pie. Aizawa le dio una mala mirada y ella miró las cámaras.
— Lo haré.
Ante la respuesta el héroe borrador se marchó, sin decir nada. Ambas chicas se enfocaron en la prueba que los cuatro estudiantes ejecutaban a pesar de que prestaban más atención al de cabello verde y el de ojos rojos.
— El de lentes es raro.
— Parece inteligente.
Antes de que Airi volviese a decir algo ambas fijaron su atención en aquella explosión que el rubio lanzó en la cara de su oponente.
All might se exalto ante eso, preocupado por el chico de pecas pero Shiori percibió que la explosión no era tan fuerte como para hacerle un daño real aunque fuese aún más cerca.
— Patético. — murmuró la de cabello rosado, su amiga le dio un codazo para que cerrara la boca.
Continuaron viendo aquella batalla bastante interesante, deseaban saber que decían los chicos pero por desgracia el único que se podía comunicar con ellos era el héroe número uno.
Una explosión rompió el piso donde estaba la supuesta bomba y eso provocó que la chica de cabello marrón flotara hasta abrazarse a la bomba haciendo que ganaran esa prueba.
El rubio lanzaba maldicion tras otra e hizo silencio cuando escuchó una enorme carcajada,
Vio a esas dos chicas que había visto antes en algún lugar que no recordaba, la de cabello celeste parecía linda pero se enfocó más en la molesta de cabello rosado.
— ¿Que te hace gracia?
— Lo patético que eres. - la de cabello rosado sonrió haciendo que la rabia del chico incrementara, se acercó a ella y esta no se inmutó.
— ¿Acaso quieres morir?
Airi soltó una carcajada y Shiori reprimió la suya , ¿el, matar a Airi? Causaba gracia y ternura su idiotez y confianza.
— ¿Quieres intentar matarme? — Shiori tomó la mano de Airi, no necesitaba que su amiga mandara a otro chico al hospital.
— Basta ya, vayan con Recovery Girl para ser curados. — les ordenó el maestro intentando poner orden.
— Por favor All Might, permítame mostrarle modales a este niño.
El héroe principal miró a la chica de cabello celeste y esta asintió. Sabía bien que ella era de fiar y seguro Airi no era tanto como las historias que se decían de ella.
Ya con la autorización despejaron un poco el ares y tanto Airi como Bakugō se colocaron en posición, Shiori se había quitado un zapato por prevención.
Katsuki fue el primero en atacar con una explosión que Airi solo esquivó, Midoriya estaba listo para tomar anotaciones sobre el Kosei de la chica.
— Con esa lentitud no vas a matarme.
— ¡Muere!
Más explosiones fueron lanzadas haciendo que el humo les quitara la visión. Cuando el humo se dispersó Airi tenía una Raíz Espinosa al rededor del cuello del chico.
— Di que eres mi perra.
— ¡HAYASHI! Suelta a Bakugō.
N/a
Fanfic en conjunto con Queen_Blackness sus redes aquí
Instagram: Desiree_shio
Twitter: BlacknessLadyMis redes aquí
Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
ESTÁS LEYENDO
Heridas compartidas - BNHA
FanfictionLas heridas no se pueden ver, pueden tardarse más tiempo en sanar o simplemente no sanan, pero hay personas que poseen heridas similares... y sin darnos cuentas las heridas los unen. Aquellas horribles heridas del pasado que se vuelven cicatrices ho...