~• Dress I

8.9K 639 275
                                    

~

"el hombre es un espíritu que habita en un cuerpo y que tiene un alma. Espíritu se es, alma se tiene".

El espíritu es la parte divina, inmortal y eterna, la chispa divina o emanación que portamos en lo más profundo, de nuestro ser.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma. La forma en que los ojos lanzan miradas puede crear un tsunami de emociones.

~

Es suficiente, lo mejor es retirarse ahora antes de que sea demasiado tarde.
El pelinegro cuya heterocromia resaltaba su mirada, huía de la chica que ama.

— Iguro-san.

Volteó a verla, había lágrimas en sus ojos, el agarre en su brazo se volvió más intenso.

Obanai se arrepentía de muchas cosas en su vida, hacer llorar a Mitsuri se convirtió en una de ellas.

—  Yo... — las palabras se quedaban atascadas en la garganta de la chica, una cosa era practicar a solas, hacerlo directamente es algo totalmente diferente — Y-yo... ¡No te quiero como un amigo!

Eso fue como una puñalada al corazón del muchacho.

Mitsuri, la chica más tierna y hermosa del mundo... lo odia.
Lo odia por hacerla llorar, por no saber como hablar con ella sin que le dé un ataque de pánico, porque no sabe como actuar con ella, pero más se odia él mismo por aumentar su inseguridad.

Obanai bajó la mirada derrotado. - Lo siento. - alcanzó a decir, sus puños apretados contra sus palmas - Si eso es lo que quieres, entonces yo...

— ¡Iguro-san!

Mitsuri se dio cuenta que había malinterpretado sus palabras, ¿cómo pudo llegar a pensar que ya no lo quería?, se supone que es la Pilar del amor, debería dar a entender cada palabra que diga.
Pero seamos sinceros, es humana, y por más que lo deseemos, los humanos no son perfectos.

Respiró profundo ante lo que confesaría, tomaría valor como le dijo Shinobu que hiciera, porque es la Pilar del amor, y amor es lo que necesita.

— Iguro-san, compré este vestido para que me lo puedas quitar.

*~*

No pregunten porqué público a esta hora.
¡Wonka dijo gozenlo!.

Dress || ObaMitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora