Eran como la 7 de la tarde cuando terminamos de tener relaciones por consecutiva vez. Segundos después de haberme vestido se oye como la puerta principal fue abierta por su hermana, bajo las escaleras para encontrármela en la cocina.
—Hola.
—Hola, no esperaba verte aquí.
—Si, vine a tener sexo con tu hermano.
—Oh, em vale.
Su voz sonó dudativa cuando vio a su hermano en bóxer bajando las escaleras.
Salí de la casa con una sonrisa traviesa plasmada en mi rostros, subí al coche para prender camino hacia la casa de los Cullen. Tenia que hablar con las chicas para invitarlas a una fiesta en Portland.
Tarde menos de 15 minutos en llegar, pasando la limita de velocidad, en el momento en el que llegue vi la vieja camioneta de Bella, rodé los ojos por lo buena mentirosa que es.
La oí hablando un día por teléfono con un chico, la conversación era bastante perversa, no entiendo como es que Edward no se dio cuenta todavía, se ve que solo por el olor de su sangre esta con ella, igual que ella que esta con el por la inmortalidad.
Entre a la casa con una sonrisa, entre a la cocina donde se encontraba el líder del clan con su esposa y mis dos amigos junto a Alice. Los salude con un beso en la mejilla a todos para luego sentarme a un lado de Frida.
—¿Quieres algo de comer?
Solo moví mi cabeza en signo de negación a la pregunta de Esme.
—No, ya comí, gracias.
Le sonreí con amabilidad.
—Claro que si, ¿Aquí la pregunta es que comiste, eh?
Cuando quise contestar, entraron los dos prometidos, ambos con caras enfadadas.
—¿Problemas en el paraíso, Bella? ¿O tu novio no te contesta al teléfono?
—¿De que estas hablando? Mi novio esta a mi lado.
—Si, bueno no hablaba de ese. Si no de aquel chico moreno de ayer, el cual ayer te estaba celando o ¿me equivoco? Aunque bueno lo que paso luego, no es apto para menores.
—¿De que estas hablando?
—Ay Eduardo, no tienes ni idea de lo que hace tu prometida. Velo por ti mismo.
En ese momento, deje que el vampiro entrara en mi mente, viendo los recuerdo del día de ayer.
Estaba saliendo del supermercado cuando vi a una pareja peleando, me sonaba bastante conocida la chica, pero solo veía su espalda.
—!Tienes que dejarlo, ya no soporto saber que estas con ese fracasado!
—!Me voy a casar con el entiende!
—!Si te vas a casar con el no entiendo el porque quieres que sea tu amante! O si soy el único que te folla ¿no? !Ya que el idiota de tu 'prometido' quiere esperar asta el matrimonio no!
—No lo quiero, que te quede claro, solo lo hago por el dinero y la inmortalidad.
—¿Sigues con ese cuento? Entiéndelo, los vampiros no existen. Vamos, amor, separa-te de el y ven conmigo.
En ese momento, el chico giro a ambos, chocando la espalda de su acompañante con el coche que tenían a un lado. En ese momento pude ver la cara de la chica, era Bella.
—También debes dejar a los otros con quien te ves, para ser felices juntos.
Uy, esto si que es una telenovela turca, como consigue mantenerlo en secreto tanto tiempo.
Salió de mi cabeza cuando puse otra vez la barrera que le impedía entrar en mi mente. Giro su rostro para mirar a su prometida, o puede que su ex-prometida.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 | 𝐄. 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧
Vampire𝙁𝙞𝙧𝙚 𝙍𝙤𝙨𝙚𝙨!| 𝙄𝙯𝙯𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙣𝙩𝙞𝙜𝙪𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙨𝙪 𝙚𝙭. 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙖𝙨...