Epilogo

2.9K 95 4
                                    

El espíritu de Izzy se desplazó asta el cuerpo de una niña de cuatro años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El espíritu de Izzy se desplazó asta el cuerpo de una niña de cuatro años. Él sueno de Izzy antes de morir, no era solo una pesadilla sacada de su imaginación. La mujer que la salvo de morir de Morgana, era Erika, su madre, la que debería de haberse hecho cargo de ella si no hubiera sido asesinada por culpa de la sed de poder. Las hadas de este linaje, tenía el poder de la reencarnación, oh bueno algo parecido. Su alma era traspasada al cuerpo de la persona más joven de la familia Barry, no necesariamente deben de ser bebes o de sexo femenino.

La familia Berry era humana, pero poseían el poder de controlar el fuego. Vivían como personas normales, nacían, crecían y morían para que su alma descansara. No se acordaban de nada de su vida pasada, desconociendo los malos o buenos momentos pasados con sus seres queridos.

-¿Cariño, hiciste tus maletas?

-Si mama, papa me ayudo con Alex.- la niña pequeña bajaba con cuidado las escaleras, sosteniendo de la barandilla con la mano izquierda y en la derecha sostenía su peluche preferido de un osito blanco.- No puedo esperar a ver Alaska, y jugar en la nieve. ¿Poder jugar en la nieve verdad, mama? ¿Jugarás conmigo, no?

La pequeña nena salta en el sitio tirando de los pantalones de su madre, la cual solo sonreía divertida por la actitud emocionada que tenía su pequeña hija.

-El coche está listo, podemos irnos cuando queráis.

-Vamos, el último en subir al coche es una gallina quemada.

Toda la familia empezó una carrera hacia el coche. Sin saber que el sitio en el que se mudaban lograría hacer feliz a más personas.

 Sin saber que el sitio en el que se mudaban lograría hacer feliz a más personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarde, pero lo subí. Tuve algunos problemas personales y me tardé más en subir los capítulos.

No se si haré segunda parte, aparecerá en los libros de Fairytale, eso está claro. Pero en si, puede que solo extras suba.

Espero que os haya gustado, es bastante corto y os puedo asegurar que solo el final me gusto.

No olvidéis de votar y comentar. Cualquier cosa podéis escribirme o comentar que os responderé encantada.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 | 𝐄. 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora