ㅡ ¡Hyung Lalisa noona me compro chocolates!. ㅡ dijo TaeHyung saltando con los chocolates en mano.ㅡ Hola oppa. ㅡ saludó con una risa coqueta Lisa a NamJoon.
ㅡ Lalisa, hola... Pequeño tenemos que irnos..
ㅡ ¡Pero yo estoy jugando con Jennie noona.. Usted hable con Lalisa noona! ¡Nos vemos hyung! ㅡ saludo agarrando de la mano a la timida Jennie e irce.
Mierda.
ㅡ NamJoon oppa.. ¿Le gustaría tomar un café aya ㅡ apunto el lugar ㅡ en lo que esperamos a los chicos?
ㅡ Esta bien, Lalisa.
2:36
ㅡ ¡Basta Lisa! ¡No quiero!.
ㅡ ¡Pero oppa! Yo le puedo dar muchas más cosas que es mocoso ¡Deme una oportunidad!.
ㅡ ¡No... ㅡ No terminó de hablar ya que la menor beso a NamJoon fuerte.
ㅡ ¿¡Que te pasa!?.
ㅡ Namjoon hyung..
ㅡ TaeHyung..
Mierda, la cago.
ㅡ Taehyung, bebé sabes que to nunca te engañaria.ㅡ Lo sé, NamJoon pero verlo con Lalisa me hizo sentir muy mal, sabe que no me gusta ponerme así. ㅡ Dijo TaeHyung medio enojado y celoso.
ㅡ TaeHyung.. vamos corazón, yo no la besaria jamas, somos novios amor, por nada del mundo te dejaria o cambiaria por otra persona.
ㅡ NamJoon.. vamos a dormir ¿si? Estoy cansado.
ㅡ Bebé.. ㅡ Nam lo agarro de la cintura sin mucho esfuerzo y lo beso tranquilamente. ㅡ Te amo, te amo mucho TaeHyunngie~ ¿si?.
ㅡ Y-yo también te amo.
El mayor solo sonrio y volvio a besar al menor.
.
.
.
Editado : 16/07/2021
ESTÁS LEYENDO
Strawberry | Namtae
Fanfiction𝗡𝗔𝗠𝗧𝗔𝗘 ♡ TaeHyung tiene labios sabor frutilla. 🌷 𖥨 ა 𖥻࣭𓄹࣪٬٬ る! 𝗡𝗔𝗠𝗧𝗔𝗘 | 𝗧𝗔𝗘𝗕𝗢𝗧𝗧𝗢𝗠 | 𝗡𝗔𝗠 𝗧𝗢𝗣 •No copias ni adaptaciones.•