ㅡ ¡Hyung, puede comprarme un helado de fresa!.
ㅡ Tete.. Esta bien vamos. ㅡ suspiró el mayor.
Luego de que NamJoon le comprara el helado al peli-azul fueron a la casa del menor.
TaeHyung tenía un plan.
Primer pasó : Hacer que el helado se derrita un poco en sus labios.
Segundo pasó : Hacer un pucherito ligero para su hyung.
Tercer pasó : Que su hyung se enamore de el y le den más besitos.
Bueno.. Exageramos. ¡Pero éso esta en sus planes!.
Y, Cuarto pasó : Que su hyung le de un piquito con sabor a fresa.
Empecemos.
ㅡ Namie hyung, ¡Es muy rico el helado! ㅡ Gritó el menor en el regazo del mayor.
ㅡ Si, muy rico tete.
Bien, TaeHyung venga, tu puedes no eres tonto ¡Vamos TaeHyung! - El menor agarró y paso un poco, solo un "poquito" de helado sobre sus labios e hizo un pequeño pucherito "Uno pequeño".
Y NamJoon se dío cuenta, su pequeñín quería ese besito que siempre le pidió, y oh, se lo iba a dar por supuesto que sí.
ㅡ Así que.. Tete quiere ¿Un besito?..
¡Santos matenme! ¡Su hyung se dio cuenta!.
ㅡ Hyung.. Si, quiero un besito.
ㅡ Tete va a tener su besito ㅡ Y lo beso, agarrando de la cintura, al principio eran piquitos, ahora era un besito más fuerte para el menor.. Moviendo sus labios con los del mayor, agarrando fuertemente de la camisa negra del mayor.
ㅡ Hy-Hyung.. Y-Yo.
ㅡ No digas nada ㅡ así lo pasaron todo el día, dandose besitos y caricias.
¡TaeHyung está muy feliz!.
Strᥲᥕbᥱrrყ🍓
ESTÁS LEYENDO
Strawberry | Namtae
Fanfiction𝗡𝗔𝗠𝗧𝗔𝗘 ♡ TaeHyung tiene labios sabor frutilla. 🌷 𖥨 ა 𖥻࣭𓄹࣪٬٬ る! 𝗡𝗔𝗠𝗧𝗔𝗘 | 𝗧𝗔𝗘𝗕𝗢𝗧𝗧𝗢𝗠 | 𝗡𝗔𝗠 𝗧𝗢𝗣 •No copias ni adaptaciones.•