—Porfavor para —rogaba por qué parará, o por mi vida en estos momentos nose que podría ser la más importante.
—Shh —se detuvo a observarme— ay está llorando, mi bebé está llorando —una sonrisa sinica se formó en su rostro.
—Para... —mi voz se apagó y fue lo último que recuerdo antes de que todo se tornará negro.
Oh hola se preguntarán qué sucede ¿no?
O por lo menos quien soy...
Bueno me presento soy Margaret o maggie Lindemann
Tengo 17 años y vivo en Chicago,
A mis padres nisiquiera les intereso, les dejé de importar cuando cumplí 14, básicamente mi tía se hizo cargo de miEstá soy yo, no... no soy famosa y nada por el estilo (ojalá lo fuera jaja) hey no me culpen ¿quien no querria ser famoso?. Con suerte tengo 367 seguidores en instagram, igual tengo la cuenta privada así que normal.
Al punto... tengo un "novio" que es demasiado tóxico y por si no se dieron cuenta me daña tanto física como psicologicamente.
Mi "novio" Luca el cual rogué meses atrás que terminaramos, nunca lo aceptó y técnicamente me obligó a seguir con él, no puedo salir, no puedo ver ni hablar con nadie estos últimos meses la cosa empeoró y ya hasta me hizo cortes, solo me da las sobras de la comida o aveces ni siquiera eso.
Técnicamente me secuestró, tampoco tengo a quien pedirle ayuda, salvó mi tía o mi mejor amigo, mejor dicho único amigo.
Mi tía... Tina Lindemann, vive en New York trabaja las 24 horas de los 365 dias del año. Es mesera en un restaurante de comida rápida, la ayude por 2 años hasta que conoci a Luca era todo color de rosa, al poco tiempo nos mudamos juntos... grave error
Mejor amigo... Bryce Hall 19 años, nos conocimos en el kinder, según mi maestra soy "muy avanzada" y me transfirieron a su salón nunca lo entendí, pero agradezco ese día ya que lo conocí.
Bryce vive en ¿Los Ángeles? Si los ángeles, tuvo que irse para nose que hace 1 año y algo, viene a ver a su madre y a mi de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Swayhouse || §Ω©i∆LM€Di∆L
RandomELLA UNA CHICA CON MUCHOS PROBLEMAS: pocos amigos, sin apoyo familiar, poco dinero, y con una pareja que la maltrata, pero su vida dará un gran giro insesperado en todos los sentidos posibles ¿Una chica en la sway?¿La swaygirl? Contiene: ~$0¢ï∆L π€d...