30-pt2

156 13 0
                                    

Jeno comenzó a introducir su pene lentamente en la entrada de renjun haciéndolo sacar algunos gemidos y también suspiros que fueron callados por los labios de jeno.

Empezare lento-susurro jeno en la oreja de renjun para después dar un pequeño mordisco en esa zona en la que renjun era tan sensible.siguió bajando hasta llegar a su cuello  donde dejo varios chupones poco notables.

Jeno-ah,porfavor marcame  ya-dijo renjun entre gemidos  debido a las pequeñas embestidas que jeno daba

Jeno comenzó a lamer el cuello de renjun hasta que por fin lo marco por el cuello de renjun corría algunas gotas de sangre,los ojos de renjun se inundaron de lagrimas jeno al darse cuenta de eso beso al chino.

No llores,ahora estoy realmente muy feliz,eres mi omega y no te quiero ver llorar-dijo jeno mientras secaba las lagrimas de renjun.

Jeno,te puedes mover porfavor -suplico renjun lo que sorprendió a   jeno pero igual obedeció al mayor.

Jeno comenzó a dar embestidas más profundas en renjun quien soltaba varios gemidos,jeno dio una tras otra embestida en renjun ahora la habitación era un mar de gemidos por parte de ambos amantes.

Jeno siguió con varias embestidas más hasta que el y renjun sintieron que llegaban al tan deseado orgasmo.ambos dieron un fuerte gemido cuando el orgasmo llego,renjun se corrió en   el pecho de jeno y este dentro de renjun saliendo delicadamente y acostándose a  su lado.

dolphin-norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora