Todo esta bien

1K 114 11
                                    

¿Está bien?─ preguntó el castaño con ansiedad y preocupación, el doctor le hizo una seña de que lo siguiera.

Lo siguió hasta la habitación donde estaba el gamma

Yoongi mi amor ¿estás bien?─ dijo al entrar a la habitación.

¿Cuántas veces te lo tengo que decir Kim SeokJin?─ preguntó irritado de brazos cruzados sobre la camilla.

El más alto lo miró completamente bien y se dirigió al Doctor. 

¿Qué fue lo que le sucedió?─ susurro y el doctor sonrió.

¡Si te escuché Kim!─ gritó el pálido. ─¿No es obvio? Ayer te dije que quería comer pastel y que tu me mdmndsmd─ el mayor corrió y le cubrió la boca al saber lo que iba a decir.

Sólo fue un antojo, el bebé le dió de patadas por no cumplirlo─ explicó el doctor.

El castaño suspiró aliviado y descubrió la boca del pelinegro. 

Vamos a casa, quiero descansar y comer pastel─ se cruzó de brazos el más bajo. ─Ahora estoy cansado pero mañana harás lo otro─ sonrió haciendo que el de gruesos labios tiñera su rostro de rojo ligeramente avergonzado por decir esas cosas frente al doctor y las enfermeras que rieron entendiendo de qué hablaba el pelinegro.

Seis meses después... 

¿Cariño ya enviaste las invitaciones para la boda a tu familia?─ preguntó un castaño sonriente recibiendo un golpe suave en su cabeza.

¿Cuánto tiempo más seguirás llamándome así?─ el contrario le guiño un ojo.

Se que te molesta por eso lo hago─ rió leve ganándose otro golpe y una sonrisa de su prometido.

Lo siguiente fueron unos brazos abrazandolo por la cintura y unos suaves besos en su pancita ya bien notada. 

Papás se que la boda es importante pero mi cumpleaños también lo es y será pronto─ interrumpió el cachorro de ojos azules en la Sala.

Cachorro claro que no hemos olvidado tu cumpleaños pero ese va después de la boda y lo importante ahora es eso─ sonrió leve. ─¿Pensaste lo que te dije? ─ se dirigió al mayor acariciando su cabello.

Lo hice─ asintió con una sonrisa. ─¿Quieres saber? ─ el contrario lo miró con obviedad. ─Lamentablemente lo sabrás hasta que esté en mis brazos─ subió para dejarle un beso en la punta de su nariz.

Pero yo quiero sab... ¡Mierda!─ exclamó al sentir como resbalaba un líquido por sus piernas.

Papi Yoongi decir malas palabras no está bien─ regaño a su padre.

El castaño se percató de lo que pasaba, actuó rápido cargando al pelinegro. 

Saerim irás con tu tío Jungkook de nuevo, ¡vamos!─ caminó hacía el auto con el pequeño detrás.

¡Sii! ¡Jugaré con Lisa y Hyesun!─ exclamó el pequeño feliz.

Lisa era la hermana de Jungkook que estaba de visita con él, más bien estaba para ayudar a Jungkook a cuidar de su pequeño Hye Sun, que tenía poco menos de un año. 

Al llegar al hospital los atendieron de inmediato, fue el mismo doctor Mark quien recibió a la pequeña cría de Seokjin y Yoongi. 

Estaba enternecido y feliz, finalmente lo habían logrado, se limitó a felicitar a la pareja y dejarla a solas con la pequeña en la habitación. 

Lo logramos... ~─ susurro el pálido acariciando las pequeñas manitas de su hija.

Lo... Lo logramos─ repitió el mayor perdido en la belleza de su pequeña que era sostenida por Yoongi.

El pelinegro le dió a la bebé para que la cargara mientras los admiraba con una bella sonrisa. 

¿Y bien, me dirás ahora?─ se cruzó de brazos con una sonrisa que no se borraba para nada a pesar de que se sentía de lo peor después de pasar cinco horas de parto y eso que fue rápido.

Kim Yoon Ji─ susurro mirando el pequeño cuerpo que se removía en sus brazos.

Se la regreso a Yoongi, ambos la miraban como si fuera lo más preciado y valioso que tenían, abrió los ojos lentamente y le sonrió a ambos soltando una risita, era bastante callada y casi no lloraba, perfecta. 

[...]

Acomplejados 𖥔˖  JinSu ‹Omegaverse›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora