—¿Los fantasmas existen? — Me pregunté alguna vez cuando era más joven, jamás creí en esos inventos de las personas, quizá solo son simples supersticiones de la gente.
Hasta que lo conocí a él...
Mi nombre es Milo y desde hace mucho tiempo vivo solo. Hace poco llegué a Francia por un programa de intercambio en la Universidad, dejé todo solo para seguir con mi sueño de seguir estudiando y ser alguien en la vida.
Tuve la suerte de encontrar una pequeña casa que estaba de oferta a las afueras de la Ciudad de París, es una cabaña pequeña pero reconfortante.
Aún no sé porqué estaba tan barata, incluso recuerdo cuando el joven que me lo vendió dijo que si estaba seguro de adquirirla.
Claro que estaba seguro de pagarla, no tenía inconveniente en ello, además el precio era perfecto para mi bolsillo, así me alcanzaría para mis demás gastos.
Hasta que él me dijo:— Esta casa cuesta venderla porque dicen los antiguos dueños que está embrujada — Respondió el vendedor de cabellos azules, quien portaba una credencial con el nombre de Deuteros.
— ¿Embrujada? Ja, ja, ja — Pregunté muerto de la risa — Yo no creo en esas cosas, además no tengo problema en ello y no saldré corriendo de aquí solo porque la gente se crea esos cuentos de almas perdidas, fantasmas y sucesos paranormales — Respondí con seriedad.
— Bueno yo cumplo con avisarle, las personas que se han quedado aquí mencionan que las cosas se mueven solas, otras que desaparecen y ven una sombra moverse de un lado para otro, pero si no tiene problema en ello está bien, solo le digo que cerrando el trato, no hay devoluciones — Sacó unos papeles y me dio una pluma para firmar como último requisito.
Claro que firme sin objetar algo porque simple y sencillamente... No creo en esas cosas.
Después de cerrar trato, el joven de cabellos azules me entregó mis llaves, tomó su maleta y salió de la cabaña, ahora estaba solo.
Miré mi reloj y vi que era medio día, así que me dispuse a salir para comprar algo que me hiciera falta... Por fortuna la casa tenía varios muebles en perfecto estado, así no gastaría en cosas innecesarias.Cuando terminé de comprar lo que necesitaba nuevamente regresé para poder prepararme algo de cenar, me había llevado gran parte de tarde realizando mis compras. Después de haber cenado recogí todo para irme a descansar, preparé mi cama y no tardé en caer en el mundo de los sueños.
Justamente a media noche estaba profundamente dormido pero unos ruidos me despertaron.
Me froté los párpados para poder ver que pasaba pero solo escuché como se caían algunas cosas de la cocina.— Esta casa es vieja, así que deberían haber ratas en este lugar... Mañana sin falta me dedicaré a limpiar — Nuevamente me cubrí con mis frazadas y me dormí importándome poco el ruido que se escuchaba de fondo.
Al día siguiente desperté y lo primero que hice fué ir a la cocina para ver que había pasado en la noche pero solo encontré mis trastes tirados por doquier.
— Justo lo que pensé, este lugar debe de estar infestado de animales- Suspiré molesto mientras levantaba las cosas del suelo — En fin hay que limpiar.
Así lo hice, moví cada mueble de la cabaña, limpié algunos lugares llenos de polvo... Me llevó toda la tarde hacerlo, hasta que llegué a un cuarto que estaba cerrado con seguro.
Intenté abrirla pero no pude, no me quedó de otra más que derribarla y afortunadamente pude tirarla, era de madera pero ya estaba muy desgastada.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la noche (Milo x Camus) One Shot
FanfictionMilo nos cuenta como conoció a un bello ser de luz, con el único defecto que ya no pertenece a este mundo terrenal. La historia es mía Aries_9322, los personajes no me pertenecen son de Saint Seiya (Masami Kurumada, Shiori Teshirogi) (No acepto copi...