Entré con toda furiosa a la casa, quería darle otros cachés más a la tonta esa.
Wawa y Pau entraron atrás mío
— VIERON QUE ES UNA TARADA LO HIZO APROPÓSITO — dije gritando más o menos, estaba con una re bronca — la odio se los juro — apolle mis manos en la mesa tomando aire para no morir de un ataque.
— boluda respira, ya fue es una enferma — dijo pau asercadoce a mi para palmear mi espalda.
— mal amiga deja que se curta, no vale la pena — solto wawa prendiendo un porro y entregandomelo para bajar los humos.
Puse el cigarro en mis labios y le di una buena calada que casi me mato sola pero no importa.
— para que mierda la invitó digo yo, para joderme a mi o que onda, la flaca estaba enseñada conmigo desde que llegó — dije pensando en vos alta, las chicas levantaron sus hombros negando con la cabeza en forma de no saber.
— no todo rodea entorno a vos flaca — acotó entrando del patio Angela — tan celosa vas a estar ? — río irónica
— celosa de que enferma llevatelo hace lo que quieras pero no te la agarres conmigo porque me mira a mi y no a vos — mis amigas soltaron un "uhh" re barberas las amo.
— a no sos una — se me quiso tirar de nuevo pero esta vez la atajó valentin que justo entraba de afuera.
— listo basta de bondis, vos veni conmigo — ordeno el castaño mirando a Ángela.
Se la llevó afuera de la casa por la entrada principal, se notaba que tenia una re cara de orto, por suerte yo no hice nada, para que la trae a esta tarada, ni es de la crew.
— chicos me voy a cambiar y me voy a ir a mi casa, no estoy para jodita, esta mierda me la re bajo — dije encarando para subir a la escalera.
— amiga no te vayas, ya fue, disfruta vos mira si una persona te va a cagar la joda — dijo wawa dándome mis anteojos de sol.
— prefiero irme , otro dia salimos o cuando vengamos de nuevo me quedo — solte subiendo con velocidad, escuche que de atrás abuchaban los chicos pero no estaba de humor.
Agarre mis cosas de la habitación y me meti al baño para sacarme la maya y ponerme mi ropa común, salí y me di cuenta que me olvidé las zapas en la habitación.
Las busque y en el proceso de ponerme las zapas buscaba uber en la zona así me pasaba a buscar.
Escucho la puerta abrirce a lo que levanto la mirada del celu y era valentin.
— me dijieron que te querés ir — dijo apollado en el marco de la puerta.
— si tu " amiguita " — dije haciendo comillas — me puso de mal humor asique prefiero irme que cagarle la noche a los demás— me quedo mirando todos mis movimientos en silencio hasta que lo rompió.
— cualquiera que te ayas cagado a trompadas con Angela — soltó serio como enojado?, wtf de que se enoja.
— perdóname? Ella fue la que soltó el melón apropósito para que se caía, no te diste cuenta que me miraba mal y que me empujaba para que se me caigan las cosas? — pregunte ya cansasa de que se haga el pelotudo.
— si no te conoce porque lo aria, no tiene sentido, sos muy exagerada, para mi te pusiste celosa admitilo — a noooo lo mato completo mi paciencia, apreté mis dientes y mis puños para no darcelo en la cara.
— celosa yo? —asintió— ja Ella era la que estaba celosa de que me mirabas todo el tiempo y no podías sacar la vista de mi o me equivoco ?— dije acercándome provocativa, quiero jugar un toque aver si le gusto o no, quedamos a solo 2 sentimientos de distancia.
ESTÁS LEYENDO
~ te vi ~ wos {TERMINADA}
Teen FictionMe doy vuelta para pedirle perdón pero me quedo hipnotizada con unos ojitos azules hermosos, aunque con las luces no se notaban yo si los veía eran dos faros hermosos ....... Basada un poco en melon vino 💜 fiestas, peleas, celos, alcohol, sexo y má...