3 HORAS ANTES DE SALIR AL BOLICHE
Valentin :
En unas horas es el egresados de nicky y la verdad no quiero ir, siento que ella no quiere que vaya , le voy a cagar la noche con mi presencia.
Estaba sentado con un vaso de cerveza en el sillón del living en casa de wawa con los chicos a mi al rededor .
— yo prefiero un termidor en vez de un fernet que querés que te diga — hablo wawa tirando el humo del porro de su boca
— COMO VAS A DECIR ESO? vos no sos argetina lora — dijo valentino negando con su cabeza.
— callate cabeza de pito — volvió a hablar wawa, todos rieron por el comentario — que te pasa valen? — pregunto wawi a el antes nombrado pasando una mano por su rostro.
— nada estaba pensando en si ir o no al boliche — dijo tomando todo el contenido del vaso de cerveza
— tenes que ir salame, yo se porque te lo digo haceme caso pelotudo — solto wawa palmeando la rodilla de valen con su mano
— no me quiere ver amiga es al — no me dejo terminar que hablo
— vos vas y punto, aparte no me dijsite que le tenes que decir algo que ni le pudiste decir el otro día? — asenti con la cabeza — bueno decile hoy — volví a asentir con la cabeza y me quedé pensando.
Wawa tiene razón le tengo que decir todo que siento, son muchas cosas juntas, me gusta mucho pero me da miedo el enamorarme x eso no le dije nada esa vez y ella pensó que no mg pero antes q venga wawa en lo de leito se lo iba a decir.
Dani estaba con su celular en la mano hablando x lo que creo con paula por su sonrisa de oreja a oreja, me alegra que el enano esté feliz con ella.
— esta con nicky no? — le pregunte a dani, él me miro obvio y asintió mostrándome las historias de Nicky, estaba hermosa.
— espero que hoy se lo digas porque sino lo hago yo valentin — dijo el rubio prendiendo la seca.— eso voy hacer ok?— se Río y me paso el porro.
Prebiamos un rato, fumamos , cantamos y hablamos de la vida hasta que se hacia la hora.
@wos.ds3 Instastory
ESTÁS LEYENDO
~ te vi ~ wos {TERMINADA}
Teen FictionMe doy vuelta para pedirle perdón pero me quedo hipnotizada con unos ojitos azules hermosos, aunque con las luces no se notaban yo si los veía eran dos faros hermosos ....... Basada un poco en melon vino 💜 fiestas, peleas, celos, alcohol, sexo y má...