Capítulo J♡

6.6K 181 9
                                    

Todos me preguntan siempre ¿por que soy tan sería? Si de verdad tuviera una respuesta concreta haría un esfuerzo por cambiar esa actitud.

Prácticamente toda mi vida he sido la niña buena, la bien portada... Puedes asegurar que mi madre nunca ha tenido un dolor de cabeza por mi culpa, fui la última de sus hijas y la que mejor le salió.

(Nótese mi modestia)

¿Mi entretenimiento? Los libros y la música ¿Para que más?.

Lo único que hago como persona normal de estos tiempos es no soltar nunca mi celular, el enchufe de la luz me conoce más que las personas a mi alrededor.

El mundo virtual me reclama y bueno, en cuanto a pareja... Si, amo a mi móvil. Excepto cuándo se pone lento, ahí si me dan ganas de lanzarlo a las aguas negras o por mucho que le pase un auto encima.

Pensarías que al tener 19 años he vivido lo mejor ya. Que he asistido a fiestas, que he roto corazones, que he corrido y conocido el mundo como cualquier adolescente. Lamento decirte que es Mentira.

Prácticamente mis días se basan en:

1._Despertar; Cosa que por más que no quiera sucede.

2._Trabajar; Hace tiempo que deje la escuela por falta de dinero.

3._Dormir; Mi cosa favorita del día.

  esencial. Y como un añadido especial entre cosa y cosa hacerme acompañar por ¡El hombre más GUAPO del mundo! (Sin exagerar) ¿Cómo? Te preguntarás, puesto que ya ha quedado claro que estoy más soltera que una monja.

Bueno, pues por medio de lo mejor que se ha creado en el universo y sus alrededores, la música.♬♪♩

¿Su nombre? Juan Luis Londoño Arias, es el cantante más sexy que puedes ver, te juró que tiene una mirada de muerte ¡pff! Sus ojos son de las cosas más hermosas que he visto... Bueno, en fotos.

Para mi mala suerte, y la fortuna de él, radica demasiado lejos.

Colombia, su país natal.

Cabe mencionar que tengo una fascinación por ese país y aseguro que es donde yo siempre he querido vivir.

Su nombre artístico es Maluma♡ y en mi opinión de fan, ¡tiene un talento bomba! Su voz es de un modo tan sensual pero a la vez pasivo. Es como decir, te prende pero te tranquiliza ¿Me hago entender? Bueno, ¿ya mencioné que es guapísimo? Lo repito por si no... ¡Es guaperrimo!

Su físico Irradia personalidad, mientras que su voz el talento y su corazón una cantidad visible de humildad y bondad.

—¡Andre! Baja el volumen de esa música—Grita mi mamá desde la cocina.

—Ya voy má —Respondo sin de verdad querer.

Bueno, también es que ya era justo y necesario, con pesar lo acepto.

Desde que desperté no había dejado de darle Replay a mi lista de reproducción de Maluma en el estéreo. Y estaba a poco tiempo de salir para el trabajo.

—Lavate las manos para que vengas a comer o llegarás tarde —Apremia mi madre mientras sirve la comida en su plato y el mío.

—¡Y es que no me dejas escuchar música a gusto!—Me burlo.

Sonríe. —No se que tanto le oyes a ese hombre.

—Lo mismo que le oyes tú a tus cantantes, con la diferencia que al mío no sólo se le oye, si no que es paquete completo. Te endulza la vista y te endulza el oído —Le contesto suspirando.

Después de esa amistosa discusión nos dedicamos a comer, yo rápido y en silencio puesto que de verdad se me había ido el tiempo y las prisas me empujaban.

El trabajo no se me hacia tan pesado ya que por obra divina podía conectarme a internet y ver al momento lo que mi artista compartía, además que mi celular sonaba todo el tiempo con sus canciones, en ello se me iban las horas.

Sin duda además de talentoso, me daba tantas sonrisas. Y es que en sus redes sociales es tan bueno y divertido.

Mi hombre ideal a kilómetros de distancia y de mi alcance.

De camino a mi casa, platicando con mi mamá me dio por decirle;

—¡Me voy a vivir a Colombia!

Levanta una ceja

—¿Si? ¿Y a que? —Contesta.

—Voy a buscar a Maluma para casarme con él —Le digo con anhelo.

—Ni siquiera sabe quien eres, esos artistas buscan gente como ellos, que ande de fiesta en fiesta y sean famosos también.

Ahí caí en cuenta que son nulas las posibilidades que él pueda ver en mi a algo más que una fan, eso si alguna vez llegara a sobresalir entre las otras miles de chicas que también le siguen.

...

Yo te soñaba de hace tiempo, estabas en mis pensamientos...

Canta Maluma a mi oído mientras me abraza por detrás y aunque no reconozco la canción me llena de plenitud, estámos sentados en un parque lleno de flores con el atardecer asomando frente a nosotros en todo su esplendor. Traza círculos con su pulgar por mi brazo de arriba a abajo. Cierro los ojos, se siente tan bien.

Entonces su lengua pasa por mi nariz y mis mejillas, su baba era fría y viscosa.

¡oh, esperen! ¿su lengua por toda mi cara?

En ese momento abro los ojos y una mata de pelo amarillo aparece en mi vista, Damien esta montado en mi cama moviendo alegre su cola por al fin poder despertarme.

Damien es mi acompañante, un cachorro que pensaban tirar a la calle cuándo nació por que había sido llenado de pulgas ya que su madre acostumbraba vagar y se las había pegado, desde el momento que lo ví me enamoré de su pinta tierna y lo acepté, lo limpie por completo de su plaga y lo he criado desde entonces.

Bueno prácticamente ya no es un cachorro, es adolescente (si puedo llamar así a un perro) ¡Lo adoro!. Excepto hoy, que me despertó cuando tenía ese sueño tan ultra buenísimo.

Si nunca tendré la oportunidad de verlo en persona, por lo menos mi subconsciente me lo regala mientras duermo.

A que hoy será un día feliz.

Después de hacer deberes en casa salgo derrapando para el trabajo, un día más, lo normal. Llego siempre tarde y sólo vivo a dos calles.

La cosa no esta movida, al parecer nadie estaba enfermo ni necesitando medicinas, ideando en mi celular se me ocurre la idea de crear un grupo por WhattsApp, me sentiría menos sola. Para esto hago una convocatoria por medio de Facebook para que las chicas de diferentes países nos unamos ¿Sera bueno, no?

Y, que suerte. Al parecer no era la única que necesitaba con quien hablar ya que respondieron de buena manera y al ponerlo en marcha de inmediato comenzamos a platicar.

La temática era acerca de libros, pero yo soy débil en cuanto a gustos y acabe haciendo llegar a tantos lugares diferentes mi adicción por Juan Luis. De libros a reggaeton... Una locura.

Pero intentarlo fue bueno, para mi sorpresa le aceptaron bien y me recalcaron lo lindo que es además de lo bien que canta. ¡Le había conseguido varias fans más! Hasta canciones suyas me pidieron, ese momento suspire satisfecha. Todo había salido bien y además de hacer nuevas amistades tendría con quienes hablar de como me gustaba él.

Pretty Boy & Dirty GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora