Holaa a todxs! Cómo están? Tanto tiempo!
Bueno, como sabrán esta historia está hace 2/3 años en pausa. Estos últimos años en mi vida fueron una locura tras otra, ya sea por temas personales y de facultad.
Por esos motivos, no tuve tiempo de seguirla ni de imaginarme como la podía continuar. Se que he subido capítulos de otro fanfic y también escribí nuevas historias (qué si no las leyeron, les invito a que lo hagan si quieren 💜).
Cuestión, resumiéndoles un poco ya no tengo esa imaginación que tenía por escribir un fanfic como a los 14 años que la empecé. Porque, sino lo saben, esta historia tiene mucho más de 5 años de antigüedad jajaj y fue el segundo fanfic que escribí y publiqué.
Era muy chica, despreocupada y lo único que tenía en mente era aprobar las materias de la escuela, no era mucho, pero no tenía las responsabilidades que tengo hoy en día. A parte, de que mi imaginación para esta clase de historias estaba al 100% y exprimía hasta mi última gota de conocimiento sobre ciertos temas que a esa edad nunca experimenté. La cual esa imaginación ya no la tengo.
A lo que quiero llegar es que lastimosamente voy a tener que cancelarla, porque hoy en día tengo 22 años y mis tiempos, responsabilidad y futuro dependen de mi.
Cómo la mayoría de las personas que estamos en esta pagina, queremos llegar a algo con las historias y novelas que publicamos. Pero se que mi realidad no es esa, no me tocó tener esa suerte a parte, se que tiene más errores que no que estos fanfics y agradezco tanto su cariño con ellos y que no les den mucho importancia.
Agradezco todos estos años que la novela estuvo activa, el cariño en cada comentario hermoso y hasta los que no lo eran, porque la verdad siempre agradecí las críticas buenas y constructivas que me daban y también las ideas para continuarla.
Me entristece tanto tener que escribirles esto, más por las personas que están desde el día uno con esta historia y que hasta hoy en día me apoyan. La verdad tienen un lugar enorme en mi corazón y obviamente los nuevos lectores también.
Esto no significa un adiós, quédense tranquilos es solo un hasta pronto. La voy a continuar más adelante es cancela por un tiempo indeterminado, pero quería decirles esto para que no queden esperando. De todas formas no pierdan las esperanzas porque la voy a continuar es una de mis novelas favoritas que tengo y no quiero que termine así.
Espero que lo entiendan y les agradezco nuevamente todo el amor que le dan a este fanfic porque es uno de los mejores, lo sé jajaja 💁🏽♀️
Voy a seguir activa en el otro fanfic titulado "Es ella o yo" que lo estoy por terminar y, también, en mis otras historias que no son fanfic, pero Harry es uno de mis personajes así que si quieren pasar a leerlos están sumamente invitados. Queda claro que Harry siempre va a ser miembro o va a formar parte de mi staff de personajes jajaja
💜💜💜¡Muchísimas gracias! les mando un beso hasta nuevo aviso, nos vemos y nada pásense si quieren a mis otras historias y a ese fanfic que la está rompiendo y muchísimas gracias nuevamente les deseo lo mejor! 💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
La hija de Iron Man (Harry Styles y Tú)©
FanfictionSer la hija de un héroe puede ser bueno, pero a su vez malo... Todos quieren ser tus amigos solo para conocerlo. Más aún si tu padre es Iron Man... Novela ganadora en 3° lugar en los Premios Pluma en la categoría de "Mejor novela FanFic" OBRA REGIST...