-Eres una perra Kim, creíste que no me daría cuenta...salías con Park a escondidas pero esto se acaba aquí putita-
Tercera Persona/Narrador Omnisciente
Taehyung estaba en suelo con su labio roto, le dolía todo su cuerpo por los múltiples golpes que le daba.
- Hae-haechan deja de golpearme por favor-
Haechan estaba a punto de darle otra patada en el vientre a Taehyung, pero llega un chico alto de ojos negros y le da un puñetazo en la cara, haciéndolo caer al piso con su labio roto.
-Que hijo de puta eres para maltratar así a este chico-
Dijo con furia el de pelo negro, y empezó a darle fuertes golpes hasta dejarlo inconsciente, se acercó lentamente a Taehyung alzando lo con sumo cuidado, sacándolo de ese oscuro callejón dirigiéndose a su auto, lo dejo en los asientos de atrás sin lastimarlo, se hizo en su asiento poniendo en marcha su carro hacia su casa.
Taehyung
Me desperté con dolor en todo mi cuerpo pero le reste importancia a eso cuando me di cuenta que estaba en un lugar que no conocía, intenté levantarme pero fue en vano... caí al suelo y sentí demasiado dolor en mi vientre gritando del dolor, en eso entra a la habitación un chico alto de ojos negros asustado.
-Quien eres y que hago aqui- pregunté con miedo.
-Luego te digo pero debes estar en reposo estás bastante lastimado-
El chico de pelo negro me alzó dejándome de nuevo el la cama con bastante delicadeza.
-Soy Jeon Jungkook y estás en mi apartamento, se puede decir que te salve del mounstro que te estaba golpeando, te traje y te estoy curando, y puedo saber como es tu nombre?-
-Gracias por salvarme, mi nombre es Kim Taehyung pero puedes decirme solo Tae-
-Un gusto Tae-
Jungkook me sonrió, tiene una hermosa sonrisa, ante el pensamiento que tuve me sonroje.
-El gusto es mío jungkook- Le regale una sonrisa cuadrada
~~~~~~~~~~~°•🌹•°~~~~~~~~~~~
Perdonenme por no actualizar, pero no he estado bastante inspirada, Los Amo y Gracias por leer✨💕
Tengan una Feliz Navidad y Un Próspero Año!!
ESTÁS LEYENDO
°•Te Quiero Solo A Ti ~ Kookv •°
FanfictionHola!! Soy nueva escribiendo historias de este shipp Kookv. Espero que les guste!!