Al despertar a la mañana siguiente observó el cielo claro, miró su reloj que marcaba 6:00 A.M y no tardó en levantarse para darse un baño y arreglarse para ir al trabajo. El agua cayó en su espalda desnuda como lluvia y recorrió todo su cuerpo, sintió como un peso menos por lo que lo relajo aún más. Cepillo sus dientes y salió del baño con una toalla en la cintura.
Se dirigió a la cocina para preparar café y así empezar la mañana pero, se detuvo en la entrada de su casa para ver una nota roja. Confuso se acercó y la sacó para verla con atención. Tenía un corazón en el centro y detrás de ésta un pequeño mensaje.
"Nos veremos muy pronto"
Dejó la nota aún lado y se apuró en alistarse para dirigirse a la oficina olvidando de tomar su café mañanero, esto era más importante.
Al llegar su equipo estaba incompleto, aturdidos por el sueño en la cafetería tomando apenas su café y cabeceando su cabeza en la mesa.
— Buen día — saludo JaeBeom.
Yugyeom se sobresaltó derramando su café en la mesa y dejando caer algunas gomitas que estaba comiendo.
— Hola jefe — saludó
— ¿No dormiste bien? — preguntó.
— Sinceramente, me quedé hasta tarde viendo una maratón de películas — bostezo — Debí tomarme el día.
— Cierra la boca — Se quejó Jackson apareciendo en escena — Tu voz chillona me hace querer arrancarme las orejas.
— ¿Quieres que grite? — contestó de mala gana.
— Solo cállate y dame café — reaccionó enojado.
JaeBeom miró al par de compañeros y sospecho de lo sucedido.
— Debiste tomar mucho — dijo JaeBeom.
— No debí ir a esa despedida de soltero — contestó cansado — D-Digo no es que haya tomado...
— ¡Te atraparon, Jackson estúpido! — carcajeo sin parar.
— ¡Ahg! Cierra la boca ¡Te mataré! — comenzó a perseguir al menor por la cafetería.
El azabache rio en silencio antes de servirse una taza de café y dirigirse hacia su oficina, aún faltaba tiempo para comenzar a trabajar por lo que no le importo que los jóvenes se mataran entre sí.
Sacó de su bolsillo la nota roja para dejarlas con las demás, no sabía si era una pista para el caso pero eso no lo ayudaba a pensar; sentía su cabeza confusa dar vueltas y vueltas parecido a un carrusel y su corazón correr una maldita maratón. No era una de sus mejores mañanas.
Las horas pasaron y los oficiales comenzaron a llegar a trabajar, su equipo comenzó a investigar el caso de ARS para poder atraparlo dirigido por JaeBeom, o eso creía el equipo.
— Jefe — llamó Jinyoung — Lo veo muy distraído ¿Ocurrió algo? — preguntó preocupado.
JaeBeom, por otro lado si estaba en las mismas nubes, no pensaba con claridad y su cuerpo reaccionaba de manera extraña. Quería encontrarlo, quería atraparlo, lo quería a él.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙞𝙚𝙛 (𝟐𝒋𝒂𝒆)
FanfictionEl ladrón más buscado de Corea por sus terribles delitos y un agente de la policía que desea atraparlo. ¿Cómo crees que termine la historia? Capítulos cortos y únicos 🎭 Por ahora.